¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 23/03/2019  (Leído 5511 veces)

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
WOE FE 23/03/2019
« en: 23 de Marzo de 2019, 22:42:19 pm »
Esperando el drama de la semana  /laugh

Buena WOE a todos...

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2019, 22:56:25 pm »
Un asco, de que me sirven 4-5 gypsis y no sepan hacer su función (Pedir Link-Kaite-Kaupe y tirarse a dar Slow)
Me asquie de decirles que hagan, y para no putearlos (creo q eran chicas todas) mejor Bye...

Desconectado lordazura

• First Job
  • **
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2019, 22:57:17 pm »
Un asco, de que me sirven 4-5 gypsis y no sepan hacer su función (Pedir Link-Kaite-Kaupe y tirarse a dar Slow)
Me asquie de decirles que hagan, y para no putearlos (creo q eran chicas todas) mejor Bye...

XD buena woe °_°

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2019, 23:10:14 pm »
Resultado de la woe:

De los 5 gvgs en gondul pude jugar como 2 nomás  /sad gente se va en plena woe.. Ponen poem y assasin al mismo tiempo bugueandose las canciones, lo peor es que thana dice que no se buguean xDDD /sleep /sleep

PD: ¿Quién organiza los roster? con 30 personas on ponen solo 1 olp y este se va llorando en plena woe /err /err
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2019, 23:10:54 pm »
se reclutan profes y alguien q quiera slimear  /laugh

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2019, 23:17:30 pm »
Jugué stalker y les dejo ver a Avengers su pre cast no tiene daño la magia practicamente no tenian daño nose si lo usaban al 1 lvl sniper no tubo cuidado con las tramps, tenian mucho afk llegue muchas aveces a su empe, los hwiz me seguian como si me fueran a matar :v mala idea dividir guild, eso me diverti y no me culpen por la perdida al seguir un stalker sin call en vez de seguir al enemigo. Les dije que entraria ultima hora joder con stalker, jugue por diversion buena woe.

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2019, 23:20:52 pm »
Resumen del final : Por jugarle al vergas se quedaron sin gondul xD

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2019, 01:09:20 am »

tenes razon en que 1 solo olp para 30 personas es muy poco o mejor dicho nada pero te fuistes en medio de la woe y te pusistes a llorar porque estabas solo de olp ps te recomiendo que dejes de llorar y pongas el pecho por la guild como lo hacemos nosotros, porque sinceramente si queres las cosas faciles anda al otro clan donde son unos 50 y si no queres ir alla deja de llorar y pone el pecho a la situacion porque da asko ver que tengas esa actitud tan de nena  /hi

thana organiza mejor los jobs /laugh

Desconectado Meta ~

• First Job
  • **
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2019, 01:23:24 am »

Rata Mode On

Jugué stalker y les dejo ver a Avengers su pre cast no tiene daño la magia practicamente no tenian daño nose si lo usaban al 1 lvl sniper no tubo cuidado con las tramps, tenian mucho afk llegue muchas aveces a su empe, los hwiz me seguian como si me fueran a matar :v mala idea dividir guild, eso me diverti y no me culpen por la perdida al seguir un stalker sin call en vez de seguir al enemigo. Les dije que entraria ultima hora joder con stalker, jugue por diversion buena woe.

/swt /swt /swt
nose si reir o llorar por este post, pero la verdad que es algo muy tonto a referirse a esto

En fin buena woe, ojala se organize mejor nw para la proxima woe o mañana si pueden  /pang

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2019, 01:37:23 am »
Entre tarde a woe los primeros 30min no jugué arme mi party 2acido 1spp devo yo un MS taouro y partimos el orto a pokeratas nunca  morí creo k pude estar en 4gvgs luego se rindieron k mal quien armo ese rosther en pokeratas tanathos al piso como idiota adelante bowar aprendiz? Lanzándose solo adelante luego ciudad xd jajaja k risa me dan, me vieron y se hizieron pipí, ya luego de ver pokeratas abandonar la woe me puse a lo mio ruletear...

/sleep /sleep /sleep /sleep /sleep
Lloren pokevergüenza, mejor sigo ruleteando no hay compe en el server

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2019, 02:13:54 am »
Entre tarde a woe los primeros 30min no jugué arme mi party 2acido 1spp devo yo un MS taouro y partimos el orto a pokeratas nunca  morí creo k pude estar en 4gvgs luego se rindieron k mal quien armo ese rosther en pokeratas tanathos al piso como idiota adelante bowar aprendiz? Lanzándose solo adelante luego ciudad xd jajaja k risa me dan, me vieron y se hizieron pipí, ya luego de ver pokeratas abandonar la woe me puse a lo mio ruletear...

jajaja aparecio el mas lloron de xaty el very jajajaja /laugh primera ves que no moris en los givigis jajaja y lo festejas /laugh dejame felicitarte aunque me da risa. hablas de que thana no sabe armar roster y dejame decirte que vos no podes armar nada porque no te sigue ni tu sombra y cuando lograstes juntar 10 o 15 en tu gremio de fo fueron barridos sin ganar 1 solo givigi, decis que seguis ruleteando y creo que lo que haces es un intento de ruleta porque ni para eso servis.

PD: "me vieron y se hicieron pipi" jajaja no te hagas la estrella que para nosotros no existis  /cont

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2019, 02:20:05 am »

Jugué menos de 20 minutos a la WoE y no es mi culpa que los linkers no me dieran kaupe/kaite, se los pedí y nada. Aparte no sé quien es el crea que me dio guild con la Gyspy, así que, de quien te debes quejar es de quién organizó y reclutó para esa mierda de WoE y no de los Jobs que tenían.

Tenían a un clown de tarot... o sea...?
La persona que organizó ni se dio cuenta de qué reclutó, así que no me vengas a romper las bolas. Hasta avengers se organizó mejor que ustedes esta vez.
Aún así cuando se dieron cuenta que les faltaba clown, mi amigo pasó a MS y luego lo miré de Ganba? O sea hola cerebro estás ahí???

Tengan más organización please, ni ustedes saben que quieren.

@pd: Una felicitación para avengers porque estuvimos como 10 minutos delante de ellos desorganizados y no se lanzaron como ratas a barrernos, me sorprendieron.

@pd2: Independientemente si eran chicas o no, va fuera de lugar, misógeno. (?)

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Crusty Demons~
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2019, 03:07:19 am »

Me duele ver la caída de un dios.....me decepcionas no te creía de los que tiran la toalla...animo seguro la siguiente woe sale mejor!!

Desconectado Guillotiner

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2019, 03:31:08 am »

Que no se note el resentimiento hacia boward xD tanto que se une a avengers para sentir que le gano.
Creo que muchos odian a boward por aquí, se ponen felices cuando lo matan
Sobre la woe llegue tarde y ni iba loguear, uno que otro call y nada mas que perdida de tiempo.Las proximas me quedaré dormido mejor.
PD: me debes mi premio thana

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2019, 04:11:30 am »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker