¿Cómo voy a estar en WoE de ms, si estoy 3 horas grabando una compe de Satan Morroc? Igual y he dominado el arte de la multiplicidad o algo, cosa de la cual no soy consciente, pero vaya y ahora resulta que asisto a WoE vestido de Satan Morroc y pido disculpas.

¿Se presta para malos entendidos? El hecho de que mi job sea bard 98, es porque yo no puedo cambiar a gusto la rama. Este job me lo asignó Kazuki-Haru y es meramente para brindar ayuda a los mismos usuarios en el transcurso de los eventos de invasión (sí, ese ms que sale de la nada soy yo en los eventos).
Si vas a acusarme de algo y a generar falsos rumores, al menos preocúpate de que tenga un mínimo de coherencia, ya que yo no me tomo mi rol de SGM para beneficio propio. Soy un servidor de la comunidad y para la comunidad, e inclusive me da hasta para limpiarme la boca con mi buena actitud y comportamiento.
Quizás lo que mencionas lo hacen los GMs que conoces de otros servers, pero aquí nosotros no hacemos eso y estamos constantemente preocupándonos de que puedan jugar bien y a gusto.