¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE ANCIENT 03/11/2017  (Leído 2482 veces)

Desconectado jote

• First Job
  • **
WOE ANCIENT 03/11/2017
« en: 04 de Noviembre de 2017, 00:14:35 am »
Que manera de ser buenos esa guild to/dsp.... buenos para comer piso  jejejje

25vs20 pura mob /err ......

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE ANCIENT 03/11/2017
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2017, 00:52:31 am »
Con un lander mas experimentado y un fcp, tranquilamente hubieramos barrido varias veces la culpa es de wild noma

El knight hizo la diferencia menos mal fue solo 1

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2017, 01:03:50 am »
Gg buena woe, hay q cambiar cosas para la semana q viene y mejorar.

la semana pasada no se juego, y en esta se consiguio traer a 25 personas aunq al final de la woe deslogearon por lag o nose porq unos cuantos.

Muy flipado pero sigo esperando a q crees guild, no a q te unas con esos a los q insultas ;) y llamas basura^^ no se ni como te dejan jugar....

Lo q hace el quesito......
jugar contra ti no vale la pena,era cosa de ver como tu guild entera estaba perma estado, a ningun player lo insulto, por lo general a nadie,  excepto a ti, tu eres la excepcion a la regla por que tu retardo sobre pasa todo limite

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2017, 01:13:46 am »
Gg buena woe, hay q cambiar cosas para la semana q viene y mejorar.

la semana pasada no se juego, y en esta se consiguio traer a 25 personas aunq al final de la woe deslogearon por lag o nose porq unos cuantos.

Muy flipado pero sigo esperando a q crees guild, no a q te unas con esos a los q insultas ;) y llamas basura^^ no se ni como te dejan jugar....

Lo q hace el quesito......
Já, es mía la guild, y con camilo no he tenido problemas (: En fin.. estuvo buena la woe, aunque ya lo dijo él, simple mob.. que se terminan tirando encima de uno para pasar al empe sin querer gvgear :x
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2017, 01:26:51 am »
debatir de que?? si tu mencionaste de insulto gente y no se que, la verdad problema con gente de cualquier guild no tengo en absoluto, la mayoria sabe diferencia entre un agite del foro a la buena onda que tengo con todos, le pedi slot a ale para jugar ayude dirigiendo un poquito y ya esta.

Si quieres debatir sobre tu retraso podemos, no es normal decir durante woe de "por que se ratonan(o alguna palabra asi fue ya ni recuerdo) en empe" depues de habernos rusheado y perdido posicion(q fue 1 sola vez en toda la woe), y acto seguido a eso tener la kafra precasteada por la guild enemiga perdiendo el beneficio de instarespawn, no hay otra opcion, ninguna otra que esperar su ataque para porder tener el chance de salir y retomar zonal, como lo hicimos y bien facil q fue :), lo repito no es normal decir eso y menos de un disque gl que suponemos que sabe el funcionamiento de woe

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2017, 01:54:04 am »
Cuando se tiene q insultar es por el mero echo de no tener argumentos ;) solo tu te quedas como mentiroso jaja ademas de lameculos para poder seguir jugando en esas guild a las q insultas....

trash guild, no creare guild para barrer a guilds meme...

Con el nivel q has puesto no puedo debatir, esta muy alto. Tan alto q si me pongo a tu nivel me banean....

Buena woe, se les consiguio llevar al empe con un roster donde a algunos no conocia como jugaban entre ellos roster principal como ms, lander, devo....  toca cambiar, mejorar y aprender a movernos juntos.

Sigan asi chicos, lo q importa es motivar la woe!!!!

@ale: no estoy de acuerdo contigo, porq  siempre q caiamos nos ibamos hacia el warp de atras, ese gvg nos quedamos sin primera linea, creia q nos ibais a barrer, y os mobeasteis por el knight con set goibne, a lo q hechizero os barrio a magias ;) me imagino q lo diras por la vez q fuisteis a empe? Porq yo no pase mas veces el empe.......

Y mob mob, erais 21 con castle jajaja cualquiera q os lea se creera q eramos 50......
A la próxima woe dejaré los que no vienen a woe fuera de la guild xd.. por que eramos 17-18 en castillo, en fin.. Estoy de acuerdo contigo, siempre después de que eran barridos corrían para atrás, como tampoco creo que no recuerdes ese intento de rushear que hicieron para pasarse al empe donde terminaron barridos por lo fácil que fue buguearles su land.. Créeme así como tú te quejas de que tu gente eran "nuevos" en ciertas cosas/job's, yo igual las tuve, mi lander era nuevo en eso, el segundo olp era nuevo en eso también.. más sin embargo no es tema que justifique.. se les iba enseñando en plena woe como hacer sus funciones, como también les ayudaba en lo que debían hacer ellos.. Supongo que usted es el que dirigió su guild, tal como lo hice yo con la mía.. Así que a echarle ganas, no se necesita ser mob o tener gente 100% experimentada para poder ganar una woe,

Y con respecto a quedarnos en empe la única vez que nos lograron barrer a la mitad del gremio.. Es simple lógica.. teníamos que barrerles su doble ataque como lo hicimos para poder volver a tomar la posición de los gvg.

PD: Nos vemos el próximo viernes, me divertí mucho.  /hi

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2017, 02:21:03 am »
Ahi estoy contigo ;)

A lo de la mob, solo conteste a tu comentario q llevaba un poco de picardia.... creo q ser 21 y tener castle vs 25 no se le puede llamar mob, y todos tenemos los afk q no le importan a nadie...

El resto de mensaje no se a q viene xD debeis ser los unicos q ayudais a los nuevos o los unicos q ganais woe, sobretodo en ancient.....

Y lo del empe, tu dijiste lo del rush.... y yo te conteste, yo solo mande a rushear la vez q fuisteis barrido y calleasteis al empe, ya otra no se a cual te refieres.
Cuando se dio el call en empe, fue a mitad de woe.. su rusheo por el queso fue casi a 10min de terminar la woe la verdad no lo recuerdo, pero no es novedad.. desde que eran hijos del poring lo hacían :/

Ahora bien.. decir "21" con castillo vs 25 no somos mob.. ehm.. nosotros siendo 16-18 vs 23+ de hijos del poring, bien les barrimos y quitamos castillo o.ó..
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2017, 02:23:40 am por _Ale_ »

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2017, 07:11:32 am »
decir q somos mob por un par de on siendo atacantes, haré como q eso lo dicen en plan joda

somos tan pocos los q jugamos woe q ya nos conocemos, hasta flojera da intentar bardear, para mi las 2 guild juegaron mal DSP demoraba demasiado para posicionarse en la otra curva, las pocas veces q lo hizo y se posicionaba cerca para el "gvg" la otra guild no sabia q hacer y terminaban retrocediendo, solo podía jugar 5 woe algún feriado viernes habrá ...