¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 26/08/17  (Leído 10062 veces)

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Woe Fe 26/08/17
« en: 27 de Agosto de 2017, 00:13:05 am »
Siempre que vengo a woe yakuza se la come y con ayuda de sus amiwis con mvps.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Woe Fe 26/08/17
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2017, 00:29:10 am »
Solo te dire que supieron aprovechar su masa de gente en sus dos guild-aliadas al principio de WOE para sacarnos a los 8 que estabamos en el empe, si eso te hace sentir mejor felicidades por tu logro personal porque las dos semanas anteriores parece que estuvieron llorando hasta tu GL andaba como alma en pena en Gondul buscando cofres.- 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2017, 00:56:38 am »
Jajajajajaja si te das cuentas Hablo cuando vengo a jugar nose las woes anteriores, pero cuando fueron todos al pre empe me los baile a todos jajaja y aun cuando estaban en fad les entre como si estuviera vacio ese castle,y recuerdo la woes anterios siempre que jugamos se la comen /idea /hi
« Última modificación: 27 de Agosto de 2017, 00:59:13 am por Nick18 »
~Nick18~

Desconectado Rustinpeace

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rustinpeace
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2017, 01:20:48 am »
una boca muy grande a quien tiene como fuente un 50vs17, me encantaria que ykz y avengers jugaran con players iguales haber quien sigue riendo, aunque para ser sincero creo que ykz ganaria, sus magias son de risa, deben espamear 10 hwizard para barrer entre otras que he visto :) como dice el dicho mucho ruido pocas nueces.....  que bueno que ganaron ya que tambien escuche sus lloriqueos incluso ni se les vio en dos semanas  asique no se que tanta burla hace alguien que andaba llorando dos semanas como maria magdalena :)

los invito a ambas guild a hacer gvg numeros iguales para ver quien si tiene pantalones, ya que con 50 o 60 no creo haya muchos pantalones veo mas bien gente con miedo que si les falla 20 players los barren :)

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2017, 02:32:27 am »
Vuelvo y digo hablo de lo que veo cuando juego, y en este caso no hablo de mi guild vs yaluza hablo de que yo solo los spamee y les entre a su precast caminando y sin nesecidad de potearme entonces en este caso me debo reir que 2x porque avian mas de 20vs 2 un assa de mi guild y yo?

Seria bueno probar no veo inconveniente pero nose si mi gl acepte, pero siempre que hay gvg con yakuza ellos an caido la mayoria de veces, aveces superamos numero de 10-15max pero la mitad o un poco mas sin eq y sin lvl max a y sin eq a y por.cierto sin ayuda de amiwis con mvps
~Nick18~

Desconectado pabloraymundo

• First Job
  • **
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2017, 06:05:47 am »
Bueno,bueno..lord vos callate man que no tenes idea que haciamos en gondul..parcheas tu clan para que no desaparezca como lo sabes bien,tenes gente con varias mvp mucho ego y pocas manos..lamentablemente para ti nosotros somos Avengers 100% no tenemos amiguis...ni deudas...tampoco damos valk armor para jugar contra ustedes(tengo de buena fuente que pagaste 1 valk armor para que jueguen woe y sacar avengers)entonces niño rata comprate una vida,juega diviertete,respeta para que te respeten sino yo mismo te cerrare la boca,podras estar mucho rato respondiendo...aclaro,no eran 8 en el empe cuando los barrimos eran 19 no sabes contar,alf+f4 y checa google como contar,mucho Ro te hace olvidar que existe una vida y en ella distintas maneras de ser mejor como ser humano..ahh tampoco te metemos topos en el clan...respeta a toda mi gente y recluta gente que juegue con ganas y para divertirse no para valirse de MvPs,porque en el Woe pasado tenias mas lokis de respuesto que todo el server.. no se hablen de gvg porque he recordado muchos que los hemos barrido en igualdad de condiciones,no hace mucho pasaste el precast de gondul izquierda y comieron tus 30 colegas..es verdad nos costo estas dos semanas llegar con el punto y mas aun la gente tiene compromisos y siempre pospondremos el juego,pero de otra forma no saben perder..siempre se fijan en la cantidad,,sino hay cantidad en algo mas veran para criticar,a llorar al cuartito hoy ganamos mañana podemos perder asi se trata el juego pero...no fueron a dewata y ustedes exigen respeto...mucha suerte sigan participando..aclaro podemos perder un castle pero yo no pierdo mi gente que es lo mas importante para un Gl..
atte:AtLaS ~.................por un mejor server muchachos a divertirse /idea

"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado urbano84

• Novice
  • *
  • La Vida hay q vivirla a ful !!!!!!!!!!!!!
  • Guild: HSS LB AP
  • Pj Principal: PePeX_cU~*
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2017, 07:35:57 am »
Bueno,bueno..lord vos callate man que no tenes idea que haciamos en gondul..parcheas tu clan para que no desaparezca como lo sabes bien,tenes gente con varias mvp mucho ego y pocas manos..lamentablemente para ti nosotros somos Avengers 100% no tenemos amiguis...ni deudas...tampoco damos valk armor para jugar contra ustedes(tengo de buena fuente que pagaste 1 valk armor para que jueguen woe y sacar avengers)entonces niño rata comprate una vida,juega diviertete,respeta para que te respeten sino yo mismo te cerrare la boca,podras estar mucho rato respondiendo...aclaro,no eran 8 en el empe cuando los barrimos eran 19 no sabes contar,alf+f4 y checa google como contar,mucho Ro te hace olvidar que existe una vida y en ella distintas maneras de ser mejor como ser humano..ahh tampoco te metemos topos en el clan...respeta a toda mi gente y recluta gente que juegue con ganas y para divertirse no para valirse de MvPs,porque en el Woe pasado tenias mas lokis de respuesto que todo el server.. no se hablen de gvg porque he recordado muchos que los hemos barrido en igualdad de condiciones,no hace mucho pasaste el precast de gondul izquierda y comieron tus 30 colegas..es verdad nos costo estas dos semanas llegar con el punto y mas aun la gente tiene compromisos y siempre pospondremos el juego,pero de otra forma no saben perder..siempre se fijan en la cantidad,,sino hay cantidad en algo mas veran para criticar,a llorar al cuartito hoy ganamos mañana podemos perder asi se trata el juego pero...no fueron a dewata y ustedes exigen respeto...mucha suerte sigan participando..aclaro podemos perder un castle pero yo no pierdo mi gente que es lo mas importante para un Gl..
atte:AtLaS ~.................por un mejor server muchachos a divertirse /idea

+1 He dicho caso cerrado!!!!!!!

Pd: y al huevon de hw q tiene yakuza regalenle un DEVIRUCHI JAJAJAJAJAJA
Pd: Coco como decia mi amigo CHORO " no rindes" cabrón
Pd: Fuerza yakuza la semana proxima sera mejor !!!!!!!

Pd: Q conste q jugue con yakuza "sin party" y esos avengers puro frost !!!!!!!!!!
Piensa antes de hablar.
Lee antes de pensar.

Frances Ann Lebowitz.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2017, 14:17:16 pm »
Primero de todo, el nick este no tiene ni derecho a hablar, que no potear en BG sabe, y mucho menos rendir.
Muchas veces yakuza se ha pasado por la pierda a mierdavengers y sobrados.
Por cierto atlas, el LK peta en woe no sirve, que no estamos en 2017, a ver si nos actualizamos un poco.
El próximo sábado espero poder jugar woe, a ver si es verdad que Avengers gana en gvg a yakuza.
Besis de fresis.

PD: Me disculpo por mis posibles fallos en la escritura, pero desde el móvil es complicado

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2017, 15:31:35 pm »
Jaja que nesecidad de potearme tenia de gastar mis medallas si no tenian.un daño daño.decente sus magias daban risa sus falcon mucho menos y sus creas ni hablar, felicitaciones al paladin unos buenos sacrifice que me.pego, no le veo porque lloriquean si solo me los spamee, wild vos rendis mucho jajajajaja si no tenes tus amiwis sos uno mas.del monton, Atlas excelente +1.
~Nick18~

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2017, 16:08:10 pm »
Primero de todo, el nick este no tiene ni derecho a hablar, que no potear en BG sabe, y mucho menos rendir.
Por cierto atlas, el LK peta en woe no sirve, que no estamos en 2017, a ver si nos actualizamos un poco.
El próximo sábado espero poder jugar woe, a ver si es verdad que Avengers gana en gvg a yakuza.
Besis de fresis.

PD: Me disculpo por mis posibles fallos en la escritura, pero desde el móvil es complicado

Y tu crees que van a salir del empe? XD jajajajajajajajajjaja han estado por meses detras de un warp manteniendo la economia... desde que perdieron el castillo a manos de eddie lo unico que han hecho es hacer rush hacia el empe.... no te hagas ilusiones de gvg con ellos pues no les da porque ni siquiera lo intentan

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2017, 17:00:02 pm »
Jaja que nesecidad de potearme tenia de gastar mis medallas si no tenian.un daño daño.decente sus magias daban risa sus falcon mucho menos y sus creas ni hablar, felicitaciones al paladin unos buenos sacrifice que me.pego, no le veo porque lloriquean si solo me los spamee, wild vos rendis mucho jajajajaja si no tenes tus amiwis sos uno mas.del monton, Atlas excelente +1.

Hablo de BG donde te pasas el 90% del tiempo muerto, pero bueno.
Por cierto, yo sé rendir solito la verdad, cuando quieras lo comprobamos en un 1 vs 1  /hi /hi

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2017, 17:42:08 pm »
Entré a foro para ver que pasaba con las WOEs y me encuentro comentarios de estos gremios ..........  /sad

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2017, 17:47:16 pm »
Por cierto, yo sé rendir solito la verdad, cuando quieras lo comprobamos en un 1 vs 1  /hi /hi

Wilchu, yo loggeo el sábado para hacerte rendir sino (?

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2017, 18:12:51 pm »
Besis de fresis.

Y tu crees que van a salir del empe? XD jajajajajajajajajjaja han estado por meses detras de un warp manteniendo la economia... desde que perdieron el castillo a manos de eddie lo unico que han hecho es hacer rush hacia el empe.... no te hagas ilusiones de gvg con ellos pues no les da porque ni siquiera lo intentan

Jajajajajaja quien habla que te.toca sacar zeny y equipo para alimentar sus babys y para que vnga a woe.y buscar la semana entera topos para que le juegue ajajajaja

.

Jajajajajaja en bg jajajajaja pobre baboso te das cuenta lo que decis baboso no juego woe entre semana nunca idiota no sabes ni lo que dices para defender sus mamonadas que decis, si jugamos 1vs 1 equipo abierto y te das diferencia de.tu mamonadas ami eq y aun rindo asi sin amiwis porque solo das asco.
~Nick18~

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2017, 18:16:58 pm »
Besis de fresis.

Jajajajajaja quien habla que te.toca sacar zeny y equipo para alimentar sus babys y para que vnga a woe.y buscar la semana entera topos para que le juegue ajajajaja

.

Jajajajajaja en bg jajajajaja pobre baboso te das cuenta lo que decis baboso no juego woe entre semana nunca idiota no sabes ni lo que dices para defender sus mamonadas que decis, si jugamos 1vs 1 equipo abierto y te das diferencia de.tu mamonadas ami eq y aun rindo asi sin amiwis porque solo das asco.

Yo hablo de lo que veo y he visto, cuando quieras jugamos, dime lugar y fecha e intentaré estar ahí. Si quieres trae a tus amiwis para que vean la pelea y que vean que es justa