Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Dei Pastel!!´
WoE pareja y entretenida, lo único que destaco es que creía que BA buscaba nuevos player para enseñarles a jugar WoE, pero vi muchísimos player antiguos o con mucha experiencia en esta misma
Y como dice la guild que anda por ahí; Saludos cordiales, Hiraga.
en igualdad de ons ya no alardean y eso que el ms y yo nos caimos en 2 gvgs xd
Cita de: Sr.Mental en 02 de Abril de 2017, 00:43:18 amen igualdad de ons ya no alardean y eso que el ms y yo nos caimos en 2 gvgs xdAlardear por una woe pareja no amigo no hay necesidad, alardeó por q comprobaste lo patético q eres al abandonar el proyecto de barbie a la primera oportunidad q tuvieron, esa guild no resultó simplemente por q sus gls tiene 0 convicción y 0 capacidades para formar un proyecto.@on divertida woe que siga así amiwos de bk ;)
Jejejej cambiando discursos desde tiempo ancestrales, yo llorar cuando ?
WoE entretenida, jugue de Minder para "La Wea Nostra", presente unos problemas de lag en varios GvGs y muchísimos MissClick, pero nada que no se solucionara, esta vez fue más duro contra "BA", sin embargo, los ruletas cagaron unos cuantos GvGs.PD: Dejen de pegarme jiles ql <3
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.