Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
y la compe ??
Se jugo woe?_? Abris post y todo...Jugar contra 25 siendo 10 tiene gracia 2 semanas... no mas. Seguir comprando gente por 9m y cogiendo a ratillas que solo quieren su quesito xDD.
Te lo dije choro, era yo quien te hacia interesante el foro JAJAJAJAJA uhmm menos mal ya renaci el sage y no juego las ancient, que se pusieron bastante aburridas jajajaja asi que a divertirse pvpeando entre ustedes en el castle? No queda mas jajajaja
Cita de: Jamon ~ en 24 de Abril de 2016, 03:57:09 amTe lo dije choro, era yo quien te hacia interesante el foro JAJAJAJAJA uhmm menos mal ya renaci el sage y no juego las ancient, que se pusieron bastante aburridas jajajaja asi que a divertirse pvpeando entre ustedes en el castle? No queda mas jajajajaCuando no tenías ni cuenta en foro yo ya me había metido con Coco, Danm, Poker, Eranth, Cuartas y Wizi y sus respectivos gremios. No digas que tu haces interesante el foro PD: Parece que el espíritu de Epilexia strikes again ?_?
perooo wn.... y la compeee.........
Cita de: Larry09 en 26 de Abril de 2016, 04:15:48 amperooo wn.... y la compeee......... GOOOOO te invito a mi guild XDDDDDDDDDDDDDDD