Diego, es obvio que ganasen gvgs tanto atacando como defendiendo, lo normal con una guild con 10-15 players más de diferencia que las otras es no perder ni un GvG,es "dominar la woe", pero no sabes que significa eso, eso es barrer barrer barrrer y no ser barridos, cosa que no lograron, y perdieron gvgs no 1, ni 2, ni 3, nose cuanto perdieron vs hss, pero lo digo por nosotros.
Ustedes no dominaron nada, pudiendo hacerlo, es lamentable pero real, si yo fuera GM de tu guild analizaría bien que diablos estan haciendo mis jobs si con 10 personas más me barren varias veces guilds muy inferiores en cantidad y no puedo mantener un castillo pese a las ventajas que este trae, ganaron más GvGs que las demás guilds, es lo concreto que pueden decir.
Lamentablemente para tí nosotros jamás nos ponemos de acuerdo, de hecho esta woe ni la ibamos a jugar, incluso gvgeamos con hss antes de llegar a ustedes varias veces, si quieres contactarte con alguien para cordinar algo respecto a woe o 777, haslo conmigo, desde hoy tomaré yo la guild.