Se encuentra usted aquí
Actualización del 05/02/2012
Dom, 05/02/2012 - 15:03 — Kazuki-Haru
Servidor
- Implementada una nueva modalidad de battlegrounds 'Ancient Shrines' basada en una idea original del servidor.
- Implementado un nuevo sistema de entrega de premios de battlegrounds que ofrece mayor información sobre cómo ha acabado un battleground y los objetos ganados.
- Reducido tiempo de espera entre battlegrounds y agilizado el sistema de colas para permitir entrar a los battlegrounds de una manera más rápida.
- Cambiado sistema de protección del respawn del battleground 'Team Deathmatch' a un sistema de daño por segundo al equipo atacante.
- Realizadas optimizaciones en el servidor y el emulador para ofrecer una mejor calidad de juego.
- Corregidos algunos errores en funciones internas del emulador mejorando la estabilidad de este.
- Implementadas varias funciones en el emulador para uso en proyectos como nuevas modalidades de battlegrounds.
Cliente
- Implementado mapa del nuevo battleground 'Ancient Shrines'.
- Implementados objetos del nuevo battleground 'Ancient Shrines'.