¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿te ha gustado la historia hasta ahora?

si, si esta bien buena
si
mas o menos
no
no man es la mierda mas mala que he leido en mi vida

Autor Tema: La Historia de un Knight...Gran Final de Temporada.. lol (Parte 4)  (Leído 3405 veces)

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
La Historia de un Knight...Gran Final de Temporada.. lol (Parte 4)
« en: 28 de Septiembre de 2007, 18:43:41 pm »
http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=23035.0 <--------------- venimos de aquí  /smile

bueno aquí les dejo la 4ta parte y final del capitulo 1 espero les guste, van a quedar LOL?  /devil

Capitulo I: Buscando una identidad

Parte 4: Mi amigo....mi hermano....mi prueba...

Un sentimiento de amargura total y de odio contra si mismo invadió por completo al joven Eduardo después de escuchar esto, y ver como sus iluciones y su amor se destrozaban en su cara...

Eduardo: bueno yo...me voy...

Anna: te vas? a donde..

Eduardo: a orc village a seguir entrenando, en el tiempo que estube en las mazmorras me di cuenta de que no es tan peligroso...

Anna: ...ok..solo...cuidate...te veré algun dia?.

Eduardo: claro, cuando sea knight prometo venir a verte

Anna: jajajajaaja ok estaré esperando

Estas fueron las palabras probablemente mas improvisadas que dijo en su vida, no estaba preparado para esto...pero ya no habia opción...
Se fué y el camino fue tan amargo como largo...se preguntaba porque le habia tocado sufrir tanto pero no encontraba respuesta...finalmente llegó a geffen donde una gran explosión en la fuente de la ciudad hizo de esta un verdadero caos...
Eduardo se acercó a ver que pasaba...toda la gente corria de un lado a otro desesperada...entonces vio una cosa muy rara...era una enorme y oscura puerta...un raro portal que se dirigia quién sabe a donde...Eduardo se disponia a entrar cuando...

Rebacal: ALTO!!!!!!!!!!!!!!!! CHICO NO ENTRES AHI!!!!!

Eduardo: umh, hola...porque no quieres que entre?

Rebacal: es el portal a geffenia...no entres por ningun motivo ahi..

Eduardo: porque?...que hay...

Rebacal: lo único que debes saber es que nunca por ningun motivo debes entrar ahi..ahora vete chico...sigue con lo tuyo que yo me encargo de lo que pasa aqui...

Eduardo, sin importarle mucho se dirigió a orc village en busca de mas destrezas y mas fuerzas para hacerse knight....una vez dentro del dungeon...combatió contra esqueletos y zombies con un odio terrible con motivo de lo que habia pasado con Anna...llegó a lo mas profundo de la caberna cuando vio que se aproximaba una silueta...parecia un swordman...venia corriendo...

Swordman: CORREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! CORREEE

Eduardo: que pasa? que ocurre...porque corres

Despues de eso y como respondiendo a su pregunta vio como varias flechas venian desde lo mas profundo atacandolos por lo que se puso a correr junto con el desconocido Swordman...Cuando ya estubieron a salvó el chico le explicó que habia pasado...

Swordman: ufff eran los orc archer....habitan en lo mas profundo de la mazmorra...creo que me fui muy adentro jejejeje

Eduardo: jajajaajaja casi te matan por eso...

Swordman: si, bueno son las cosas por las que un swordman tiene que pasar, como te llamas?

Eduardo: mi nombre es eduardo y el tuyo?

Swordman: Kadick, un gusto compañero..

Pasó un año en los que Eduardo y Kadick entrenaron arduamente dias completos en la mazmorras cuidandose la espalda uno a otro...se hicieron buenos amigos y casi hermanos...juntos compartieron el entrenamiento y el sueño conjunto de un dia convertirse en grandes knights....

Kadick: oye Eduardo, porque no vamos por el orc archer?

Eduardo: que estás loco? la ultima vez casi te mató...

Kadick: si pero esta vez voy contigo ademas ya a pasado un año desde eso y somos mas fuertes...

Eduardo: ok, ok vamos, será divertido matar a uno de esos malditos...

Se pusieron en marcha a lo mas profundo de la mazmorra hasta que encontraron al arquero que estaba ahi como si los hubiera esperado toda la vida...se levantó...tomó su enorme arco y comenzó la pelea...

Eduardo: hay que acercarse a él por lados separados asi no tendrá opción de atacarnos a ambos...

Kadick: si...vamos. AHORA!!!!!!!!!!!

Atacaron al enorme orco que media casi el doble que ellos, era grande y lento...ellos pequeños e increiblemente veloces...sus flechas estubieron muy lejos de dar en algun blanco...la gran movilidad y el tamaño de los jovenes guerreros hacia imposible darles con una flecha....la pelea no duró mucho...una vez alcansado el arquero...sucumbió ante los espadazos de los dos jovenes...que mas que arriesgar sus vidas estaban jugando...

Kadick: te dije que no nos hacia nada jajajajaajaj mira tenia un cristal en el bolsillo...

Eduardo: a ver.. dejame verlo......wow que cristal mas brillante...debe costar mucho dinero...vendamoslo

Kadick: tengo una mejor idea...

Kadick tomó una piedra cualquiera y golpeó el cristal partiendolo en dos partes...

Kadick: toma...guardemos estas piedras como simbolo de nuestra hermandad y como recuerdo del dia en que matamos un arquero jajajaajajaj

Eduardo: jajajaajaja buena idea...si todo sale bien..será recuerdo también del dia en que me hice knight

Kadick: o sea...que ya estás listo?

Eduardo: si, creo que si

Kadick: bueno..yo aun necesito entrenar...lo único que te puedo decir..es mucha suerte hermano...conviertete en knight...

Con estas ultimas palabras de su hermano se puso en camino a prontera al gremio de knights...al pasar por geffen a recoger sus cosas...vio el portal a geffenia...ya con la ciudad mas calmada...y  con guardias prohibiendo la entrada al portal...no vió a Rebacal por ningún lado...

Finalmente llegó a la guild de Knights de Prontera...ya reconstruida casi totalmente desde aquel dia...

Knight: eee!!! enano que haces aqui??..la guild de cruzados está en el otro lado de la ciudad...

Eduardo: no quiero ser cruzado...quiero ser Knight.. vengo a hacer la prueba para convertirme en uno

Knight: oo ya veo...pues bien..dime tu nombre

Eduardo: me llamo Eduardo

Knight: bien Eduardo mi nombre es tevo, soy el encargado de la prueba de los knight... estás seguro de que estás preparado?

Eduardo: si, completamente

tevo: bien entonces quiero que entres a ese cuarto de la derecha y esperes ahi mis instrucciones...

Eduardo entró a la sala que estaba muy oscura...no era posible ver nada...

tevo: bien ahora encenderé las luces........................vez ahora una espada en el centro de la habitación?

Eduardo: si, si la veo una muy grande...

Al oir esto, tevo entró a la habitación, preguntó por ultima vez a Eduardo si se sentia preparado para la prueba...la respues fue la misma...

tevo: ok, entonces comenzemos con la prueba....

tevo fue hasta el fondo de la habitación donde habia una gran cortina con una cuerda al lado...tiró de la cuerda y la sorpresa de Eduardo no pudo ser mas grande y mas angustiante....Ahi en la pared, atados y con sus bocas tapadas se encontraban Anna y Kadick con una horrenda mirada de miedo al ver a Eduardo....

tevo: si quieres ser knight, tienes que demostrarnos de que tus sentimientos no están por sobre tus acciones..debes tomar esa espada y matar a estos dos prisioneros.

Eduardo...totalmente atonito con lo que estaba viendo y lo que le estaban pidiendo..sintió como su sueño ahora dependia de la vida de sus dos unicos amigos en la vida...y no solo eso...sino que su propio hermano y la mujer que queria....

tevo: vamos chico, no tengo todo el dia...

Su mente decia que lo hiciera...que no podia sacrificar su sueño de toda la vida solo por dos personas...pero su corazón decia que su sueño no valia la pena si tenia que sacrificarlos a ellos para conseguirlo

Tembloroso, nervioso y completamente destruido por dentro..tomó la espada e hizo lo que tenia que hacer....

Continua aquí -------->http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=59167.0  /idea
« Última modificación: 09 de Junio de 2008, 23:51:09 pm por Eduardoalbo »

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re: La Historia de un Knight...Gran Final de Temporada.. lol (Parte 4)
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:53:44 pm »
FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Escribe el 5 ya! D=

Anda Anda llega como por el episodio 6 o 7 plis! D= alli saldre yo montado en pekito corriendo por ORC 2 *o* el dia en que eduardo estaba destrozado por un partido de soccer xD

Feo muy wena historia, lo hare en manga! xD aunque con los 4 episodios q llevas muy a duras penas alcazara para casi 1 tomo entero xD

See ya^^

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:57:49 pm »
jajajaajajajajaja esperaba este post y no te preocupes q vienen varias partes mas  /angel

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2007, 04:02:13 am »
vas cool ha haha, felicitaciones de mi parte.
aunq un poco ehmm.. como lo digo... "extremista" x no decir enfermiza lol, esa quest de cambio de job
ah, si... cuantos años han pasado en total lol? ya estas viejo!
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2007, 04:28:43 am por Eltosian »

Desconectado Steal

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2007, 04:39:17 am »
y cuando entra shinta  /omg /omg
los demas xD cuanto tiempo llevas aca /conf /conf
PD>OEE ELTOSIAN a q horas te conectas quiero la desert wolf casi nunca te veo necesito 1 pa mañana urgenteeeee

Desconectado shamanxhunter

• Second Job
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2007, 16:12:22 pm »
waaaaaaa ta wena la historia sigue asi ya me imagino cuando aparesca como un hunter 100% paja mirando las nubes en medio de focas xD    quero la siguiente parte

oe por cierto ya me ise el composite bow +10 xD

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2007, 19:22:53 pm »
ta wenisima la historia escribe ya los siguientes /angel

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2007, 02:20:23 am »
tengo que pedir disculpas, pensaba seguira el lunes pero, creo q no podre hasta la proxima semana xq no e tenido tiempo  /cry srry

Desconectado LinteR

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2007, 00:06:25 am »
wuaa esta buenisima ya has la 5parte y has un personaje llamado lordyork =P plis xD felicidades men me la pse muy bien leyendo esta historia ... ya has la otra parte weno dew cuidese
BARRANQUILLA-COLOMBIA
Buscamos una comunidad Barranquillera en XATIYA para realizar eventes en esta ciudad! GRAX.

Desconectado khalim

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2007, 03:47:38 am »
waaaaaaaaaaa ta muy wena sigue asi  /idea

estoy a punto de escribr la mia ya q muchos se han atrevido a postear /laugh

*Benito Camelas* bard 92/5x

Desconectado anna_ayanami

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2007, 23:16:46 pm »
 /pang
mentirosoooooooooooooo
dijiste que la ibas a continuar cuando yo no tuviera
y vuelvo y no hay naaaaaaaaa nuevo  /err
-___-
tendré que uskarme otra historia pa leer tonces >.>
= ta bkn la historia -.- xk salgo yo (no mentira xDDD)
ya eso sería .-.
xau

tkm  /hi