¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17-05-09  (Leído 36652 veces)

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
Woe SE 17-05-09
« en: 17 de Mayo de 2009, 20:49:57 pm »
Comentad, hoy abro yo

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2009, 21:00:59 pm »
En pocas palabras los de Aes nos tienen las bolas por el piso!!! en el ts lo unico q se escucha es que mont nos esta matando yeyitox tambien un hp de aes tirando lex a canuto que van caminando tirando sg!!! luego siempre rompen las bolas en el ts, luego simpre dice todo el mundo"Los cros de ñee no nos dejaban de matar" pero si van tocando los cojonos toda la woe que esperan
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2009, 21:12:42 pm »
Pues como no se me hace posible jugar gracias a terceras personas que no tienen nada mejor que hacer que venir a mi casa a robarme internet ^^ suerte a TFS y todo eso, espero que no caiga el castillo, con las ganas que tenia de jugarla...pss

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2009, 21:50:14 pm »
un asco de woe, me retiro antes xk no tiene sentido ir a lo tonto gastanto usables.

@ñEE: ke manera de acer el ridiculo x dios, como se nota ke aun ahy gente ke no se avispa k las SE, es el bloke del castle vs TODAS las demas guilds, pero no, es mas entretenido campear la entrada bombeando y stripeando...
y AoD, la vez ke los vi, sabian k la idea era ir x TFS y 300, felicitaciones para ellos
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2009, 21:51:52 pm »
vamos llamen a rou e ia!!

p.d: sigan participando

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2009, 21:53:55 pm »
Asco de woe para mi, al principio tratando de hacer algo y los de aes nada mas verme zas a kafra,  /sad la verdad eso jode, luego dan la orden en ñEEE de pegarle a todo el ke veamos y pues aun mas desorden, por lo pronto paso de seguir jugando la woe, esta no es mi idea de divertirme y pues acción reacción pero esta por lomenos no me gusto, suerte a todos en lo k keda de woe, y suerte a ñEEE pero asi no divierte jugar woe, y bueno ahora a replantear k hacer.

« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 07:21:02 am por ~Alex~ »

Desconectado Sensation

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2009, 21:57:31 pm »
vamos llamen a rou e ia!!

p.d: sigan participando
... Tienes 25121 de rou-ia en tfs xD.
Wena woe, se hizo mas de lo que esperabamos

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2009, 21:58:37 pm »
Voy comentando mi woe.
Comenzamos bastante bien, para ser más defensores que atacantes, me explico
Hoy, LOS CONTÉ
60 de tfs online
40 de 300 online
fuente: http://www.xatiyaro.net/online

Al principio manquee bastante, y por lo que decian, el 95% de las muertes fueron por bombas
algún crea de TFS podría postear las bombas que gastó? simplemente curiosidad
parte del fracaso de el bloque LMH y AeS se lo llevo Ñee (dentro del bloque 300 y TFS)
Un ejemplo:
Precast de Ñee:

Haber si la semana que viene hay más suerte

Consejo:
LKs sacad katanas para petar barricadas y piedras
WhiteSmith, spamear cart a las barricadas, que les afectan los skills

Sugerencia:
no reducir el número de aliados, pero si reducir el número de miembros por guild, no se puede hacer una woe SE con más defensores que atacantes.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 22:02:57 pm por Xeth~ »

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2009, 21:59:29 pm »
Pos en lo personal aburrida... es mi primera woe 2.0 y la verdad me esperaba algo mejor... en vez de woe parece un pandemónium donde todo el mundo choca es verdad lo que dicen que es GvsG  ya veo por que es que dicen que las guilds pequenas fueron absorbidas desde que implementaron 2.0, en lo personal no me gustan esas woe's así que creo que me voy a quedar en las 1.0 xD ya que no me va ese rollo de que cada 5 minutos el esfuerzo que uno toma en bajar a 150 Personas se valla a la mierda por que reparen los guardianes así que me quedo con mi viejo emperium dando vueltas xD

en lo personal estuvo bien...no mate mucha gente.. estoy manqueando mucho , pero eso ya es normal (?) :p un saludo felicidades a TFS son rápidos con la maquinaria del castillo y espero que puedan tomar esta victoria con madurez... y con decoro como los de AES deberan de tomarlo con honor.

Un saludo

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2009, 22:00:55 pm »
Sugerencia: No reducir el número de aliados, pero si reducir el número de miembros por guild, no se puede hacer una woe SE con más defensores que atacantes.

Um... no creo...

Una WoE dura, gaste mucho, pero valio la pena.

Luego subo mis screens xD.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2009, 22:01:29 pm »
Asco de woe, simplemente saque 100 berrys, pero na mejor ni las gaste, woe se > 2 guild contra 2 guild lol.... TFS + 300 vs AES + LMH, valiente woe se, da pena xD.. mejor gastare mis usables el sabado, me parece mas divertida la woe del sabado que del domingo ya... Lo unico gracioso fue ver un champ de 300 tony que le mete asura a un pala estando stripeado y solo se ownea el, pero bueno, felicidades a tfs + 300.

A ñee, sin palabras, como no hacian nada solo se pusieron a estorbar.

Linda defensa.

Yo por el momento mejor dejo de woe se, pensare ya bien si jugarlas, son aburridas con tan poca participacion de guilds.

Bye~

Edito: +1 a la reduccion de miembros.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 22:03:39 pm por Aldo »

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2009, 22:01:44 pm »
Cito la frase de X miembro de Lmh/Aes la pasada WoE del 16/05/09.

presiento que mañana algo va a caer EN 2.0 ?? con esta aliansa?

¿Me podrias explicar que cayó?, ¿"tu alianza" 50 veces? ;S

Buena WoE aguantando las dos piedras como podiamos, al final a barrer al centro un rato y finaliza la WoE. D:

Saludos.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2009, 22:03:24 pm »
Lo unico gracioso fue ver un champ de 300 tony que le mete asura a un pala estando stripeado y solo se ownea el.

Que Paladin tan CHETO, tiene REFLECT SIN ESCUDO!.... Dejadme ser como ese Pala. ( Quizas tenga un Valkie Manteu +10 )

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2009, 22:04:13 pm »
Lo unico gracioso fue ver un champ de 300 tony que le mete asura a un pala estando stripeado y solo se ownea el.

Que Paladin tan CHETO, tiene REFLECT SIN ESCUDO!.... Dejadme ser como ese Pala. ( Quizas tenga un Valkie Manteu +10 )

Dije stripeado Tony no el paladin '-'.

Desconectado Irugon

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2009, 22:05:11 pm »
La orden de ñee la di yo se confundieron y me hicieron caso, es mas entretenido pegar a todo el mundo, en especial a algunos :P