¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ANCIENT WOE 28/06/2013  (Leído 2772 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
ANCIENT WOE 28/06/2013
« en: 29 de Junio de 2013, 00:29:12 am »
Hace mucho q nadie crea..

Weno la.primera woe de crazy angels, pensaba q seriamos 7 y a las 22 48 eramos 7 xd despues.como siempre empezando a venir, primero.fue una locura sin land, solo yo de.devo..

Depues tuvimos lander y mejoro la cosa,

No ganamos, pero molo xd emperazon detras del warp en la entrada del castle y terminaron es su empe q hace tiempo q no pasaba eso..

Lo gracioso, ver a la gente venir cuando termino la woe y decir cuando empieza?? Jajajajaja
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 18:30:35 pm por Yamino »
Siente el rojo

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:ANCIENT WOE 29/06/2013
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2013, 00:32:45 am »
Buena woe se paso bien
O.o
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2013, 00:36:59 am »
Empezamos Bn pero hay que corregir muchas cosas, y Organizarnos más para la próxima, Los Guardianes (Bows y SW) Joden Demasiado  /cont

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2013, 00:42:19 am »
Divertida la WoE. Apoyando a la Guild de Coco. Falta organización, y TS por favor se los pido. Jaja

A mi no me molestaron los guardianes o yo andaba muy en mi mundo ?_?

Un gusto compartir party con Rose, muy buena onda :)

Nos vemos en la próxima. Estuvo* entrete  /hi
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 00:44:49 am por Romii »

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2013, 00:57:22 am »
Andaba rallada y no fui. Pero me retransmitieron la woe a ratos xD. Por cierto coco, cuando mire a mitad de woe o así erais 24 y gv 30.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2013, 01:22:55 am »
Quien a dicho lo de los player xd, solo e  dejado de entrever q siendo 10 a las 23 00, no mola ir moviendo player de un lugar a otro... Seriais 30 pero cuantos a las 22 30?

Y ese castle para pillarlos hay q tener el mismo numero de monks o wizz chetos xd  mas de los 2 xd
Siente el rojo

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2013, 01:23:57 am »
Hace rato no me divertía tanto en woe :P
Felicitaciones a Crazy Angels, jugaron muy bien.
Ojalá sigan participando !  /hi
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2013, 01:30:22 am »
Quien a dicho lo de los player xd, solo e  dejado de entrever q siendo 10 a las 23 00, no mola ir moviendo player de un lugar a otro... Seriais 30 pero cuantos a las 22 30?

Y ese castle para pillarlos hay q tener el mismo numero de monks o wizz chetos xd  mas de los 2 xd
No sé ya te dije que no jugué hoy. Yo al rato de la woe me puse a mirar los ons y vi 30 gvs y 24 crazys. No sé si luego el número cambió o no, ya que no miré más.

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2013, 01:48:39 am »
Después de mas de un mes sin jugar esta woe (creo que mas xd),volví a jugar en la guild de Coco,no cambiaron mucho las cosas,siguen siendo mob pero sin classical ,eso ya es un avance  /err
Comenzamos muy mal,pero  fuimos mejorando hasta el punto en que tuvieron que usar un call en el empe  /omg sin ser necesario la verdad... por que eramos poquísimos wuajaj xd
En fin...me divertí stuneando y dando slow  /idea se nota que el fuerte de GV son sus monk (eran una plaga Dx) por que los demás mucho no hacen... al menos a mi   /swt
Espero la próxima semana mejore la cosa xd

Un gusto compartir party con Rose, muy buena onda :)
Nos vemos en la próxima. Estuvo* entrete  /hi
Un gusto también Romii,se paso bien  /idea al fin tendre una compañera de party en esta Woe! :D!  /love
Saludos,nos vemos!! /idea
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2013, 01:58:40 am »
Divertida dentro de lo que cabe, ya veremos que cambios hacer en las partys - tranquilas romii y rose no os separamos xDD - tendremos que centrar un poquito mas a los devo porque vaya tela los fallos de los devo, gracias a coco podia avanzar aunque los wizz quedaran sin devo xD, congelando medio GV, pero bueno eso si no se quien era la monk que decia "entrar que me aburro" para cuando entraba la congelaba y se quedaba alli paradita jaja quizas me mato 2 veces en toda la woe (?) xD

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2013, 02:34:15 am »
Me acabo de acordar que hoy iba a haber algo de movimiento /cry quéee rabiaaa, a ver si la próxima vez que se vaya me acuerdo /laugh

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2013, 03:28:12 am »
xd ahi nos veremos wn xd
creo que ire ala siguiente de monk

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2013, 03:55:35 am »
Y ami guild? Xd

C,A,R> ancient woe
Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2013, 06:03:41 am »
El mejor para mi de GV leeejoosssss fue el knight q me mato 2 veces cuando estaba sin equipo de reducciones demil-human era el único q aguanto mis magias, GV seguro continuara haciendo pre-cast en cada warp hacia el empe porque poseen un par de mayas, esa es un arma de doble filo, en lo personal conviene q sigan haciendo eso, el ultimo recall en empe fue porque tenían a casi la mitad de GV queriendo entrar al empe pero no dejamos pasar a uno solo, tampoco podían cuando volvieron con su Lander igual caían, ahí los teníamos contra las cuerdas que tuvieron q calear en empe para poder juntarse, si hubiéramos aprovechado mejor ese momento no se q habría pasado...

a partir de la mitad de WoE fuimos 21 y en GV no lo se pero se noto nuestra superioridad desde q tuvimos land, los monk en lo personal creo q no hicieron nada monk q yo veía se iba al piso tal vez si son molestos porq se dan warp, se dopan y vuelven enseguida, con un par de monks mas podríamos ganar y si usar TS obligado  /err

Buena WoE  /smile

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2013, 06:17:23 am »
 Si hubiesemos estado en ts mas de uno saldria cabreado de las que les hubiera soltado xDD no solo fallo algunos monks - no todos algunos hacian mas de lo esperado - fallaron devos ya lo dije que no se que cojones hacian creandose partys distintas viendo que los wizz estaban en otra, mas parecia que estubieran en una party de leveo porque se ponian a dar devo a los priest y quedandome yo diciendo WTF?! por eso solte varias por chat guild para que leyeran, luego los priest excepto 2 dopas locas las demas me las dio el monk ichi, alguien me explica eso? me tocara hacer priest y asi pasar a otro lo que yo tengo que hacer? pero bueno eso ya veremos como lo organizamos la semana que viene porque tambien coco recluto muchas personas y la mayoria no tiene mucha idea de WoE, asique luego le hare sugerencias a coco de partys y demas antes de woe e.e y quien no me haga caso sera un cubito de hielo  /love