Buenas hago esta sugerencia en vista de que no he encontrado nada al respecto acerca de los limites de zeny tanto de banquera como de personaje.
Actualmente el limite de la banquera esta en 2000 m y el limite en cada personaje es de 1000 m. Tengo que realizar hoy mismo un trade y me veo en la obligacion por mi propia seguridad de sacar 3 capturas de pantalla ya que tengo que pagar en zeny un item que vale mas de 2000 m. Trade con foto dinero a banquera, segundo trade con foto dinero a banquera y tercer trade del pico de dinero por el item y otra foto. Creo que todo esto se podria evitar si se aumentara el limite maximo de zeny tanto en la banquera como en los personajes y asi una transaccion de cualquier valor podria finalizarse como lo que es, una sola transaccion de 1 unico item en lugar de varias.
Por otro lado ni me veo comprando items a modo de comodines intercambiables por valor X ni tampoco veo a los jugadores que piden unicamente zeny aceptando este tipo de items comodin.
No creo que tenga mucho trabajo cambiar por ejemplo de 2000 a 5000 en banquera y de 1000 a 3000-4000 en los personajes.
Ya de paso sea dicho, alguien que haya tenido que hacer una transaccion asi, ¿Hay algun modo de pasar tanto dinero sin recurrir a varios trades?