-Recuerdo haber visto a su clown sentado en dicho sitio privilegiado por los dioses... Generalmente para conseguir un buen puesto la clave es acudir por la noche, (este fue mi caso) no encontré lugar salvo en donde estaba este clown sentado, supuse que estaría guardando sitio tome screen y me fui a una party después de 20 min de buscar lugar.
-Después de estar como 2 hrs en party regreso a poner tienda y me topo con el mismo clown sin mostrar cambio alguno en la misma casilla reservada para venta, tomo 1, 2 , 3 screen cada 10 min, después de media hora de buscar puesto al fin encuentro uno desocupado pongo at y me voy a dormir.
-8 hrs despues antes de irme a la escuela paso por alberta, para mi sorpresa dicho clown seguía ahí en el mismo lugar, tomo unas screen más y cierro el juego.
-Después de 5 hr de escuela... Regreso a alberta para colocar mi merch y oh!, sorpresa el clown sigue ahí.
-Siempre me pregunte porque nadie del staff le dio kick, despues de leer tu primer tema me doy cuenta del porque. La verdad es lamentable ya que esto no solo afecta a dicho usuario, sino que deteriora aun más la imagen del staff, y todo lo bueno y justo queda mermado ante tal actitud.
sobre las imágenes tengo que esperar a que mis hermanos regresen de la escuela ya que estas pueden estar en sus ordenadores. En su momento no le tome importancia ya que creí era un echo aislado y las borre de mi ordenador.
Por otro lado ando buscando un tema que se llamaba "DIE merece ban" (algo así), pero no lo encuentro en el buscador, creo que muchas dudas ahí vertidas tienen injerencia en este tema.