¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Busco gente q quiera denunciar a Raziel!  (Leído 4811 veces)

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Busco gente q quiera denunciar a Raziel!
« en: 02 de Febrero de 2012, 15:17:32 pm »
Ya q me borraron el anterior tema, y en este no dice nada raro ( Ya vere quien lo borro...ja.)

Para los q no leyeron el otro.

Este tema va contra el "Parasito" de Raziel, q se queda 7 o 8 horas con su Pj encima de tu merch, para asi robarte el lugar, no dejarte renovar, y se sujeta bajo un vacio legal indignante.

Me ahorrare comentarios sobre en q otro entorno participa raziel, asi no me borran el post, pero luego ira una queja de varias personas contra este individuo en su otra "personalidad".

A varios nos amenaza diciendo " Te doy 10 min, si no salis..." y a los 10 min nos clikean y el se queda con el puesto.

Espero q algun GM se haga cargo, y controle a sus cachorros.

Salu2

Spoiler for Hidden:

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Busco gente q quiera denunciar a Raziel!
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 15:21:09 pm »
Para empezar trátame con respeto, yo estoy perdiendo ya la paciencia contigo y tus tonterías. No he amenazado a nadie en ningún momento, si tú te tomas como amenaza que diga que tienes 10 min para que te salgas no es mi problema, si lo digo es porque estarías molestando y no me dejabas vender. Si un GM viene a kikear lo hace a todos los que se encuentren en la casilla en ese momento, así de sencillo.

Y no pongas esto en off topic, si vas a quejarte de mi hazlo en quejas por favor.

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 15:24:45 pm »
Para empezar trátame con respeto, yo estoy perdiendo ya la paciencia contigo y tus tonterías. No he amenazado a nadie en ningún momento, si tú te tomas como amenaza que diga que tienes 10 min para que te salgas no es mi problema, si lo digo es porque estarías molestando y no me dejabas vender. Si un GM viene a kikear lo hace a todos los que se encuentren en la casilla en ese momento, así de sencillo.

Y no pongas esto en off topic, si vas a quejarte de mi hazlo en quejas por favor.
Que raro, nosotros te jodemos a vos?
Tengo 7 Pms diciendo q tienen cosas contra ti, y nosotros te jodemos a vos?
No te hagas el santo porfavor, y se q clikea a todos, pero vos sabes bien q sabes cuando clikean y sabes como volverte a poner rapido.

La paciencia la acabaste vos, seguis jodiendo apesar de q GMS te dicen q pares, seguis aprovechandote de un vacio legal.

Simplemente estoy juntando gente para q te den una buena baneada y te bajen de tu cargo.

PD: Nunca te dijeron q vos no podes meterte en las cosas contra ti? no podes poner advertencias ni banear, ni cerrar post cuando el post se refiere a vos? eso tendria q hacerlo alguien parcial q no tenga nada q ver, seguis abusando de tus derechos como siempre.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 15:29:49 pm »
Que os toméis las cosas mal no es mi problema, no me tiro 7 o 8 hora como dices encima de alguien para coger el puesto, simplemente que si tengo algo que hacer en el PC y nada en el RO, pues para tenerlo cerrado dejo a mi pj por si deslogea el merchant y cojo un buen sitio. Así de sencillo.

De esas personas que dices tener pms porque se sientan molesto no es mi culpa tampoco, no les he hecho nada, no he hecho nada ilegal y por tanto no tendría ni que pedir disculpas a nadie.

PD: Nunca te dijeron q vos no podes meterte en las cosas contra ti? no podes poner advertencias ni banear, ni cerrar post cuando el post se refiere a vos? eso tendria q hacerlo alguien parcial q no tenga nada q ver, seguis abusando de tus derechos como siempre.

En estos casos tengo derecho, y tú sigue diciendo cosas que no proceden que verás tú. -.-

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 15:32:28 pm »
Jajajajaja si tiene la paciencia de esperarse 7 horas, regálale el puesto xD

Si yo fuera GM y me encuentro 2 usuarios sobre la misma casilla y ninguno puede demostrar que se merece estar ahí (que haya ido a la casilla cuando aún estaba vacía), kickeo a los 2, sin miramientos.

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2012, 15:33:43 pm »
Si yo fuera GM y me encuentro 2 usuarios sobre la misma casilla y ninguno puede demostrar que se merece estar ahí (que haya ido a la casilla cuando aún estaba vacía), kickeo a los 2, sin miramientos.

Es que es lo que se hace.

Y por cierto, este tema lo veo patético la verdad.. xD

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2012, 15:40:43 pm »
La sección de quejas es para quejarse de los miembros del staff y sus acciones como miembros del staff.

Lo muevo a Ragnarok Online.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2012, 15:43:02 pm »
Es que es lo que se hace.

Y por cierto, este tema lo veo patético la verdad.. xD

Sin embargo, ocupar una casilla que ya está siendo ocupada por un merch en AT es ser un poco cabrón. Pero también lo es llevar los times o loguear cada 5-6 horas para renovar AT y no perder nunca la casilla... la solución es banearos a todos y ya está.

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2012, 15:45:58 pm »
A mi no me resulta patetico, es mas esta dando muchos frutos.

Q juegues gracias a un vacio legal, siendo parte del staff, eso da mucho q hablar de vos...

Preguntando a X Gms diciendo "Oh quien podria clikearme a esa hora" y todos apuntan a un GM.

Un GM hablo contigo, haber si entrabas en razon, pero no, seguis jodiendo a la gente, y conte hombre, en mi puesto estuviste mas de 7 horas.

y podemos demostrar tranquilamente quien estaba ai antes, pero lo q pasa q el sujeto se mete en merch cuando esta en AT, como lo dice el mismo, evitando q esta persona pueda renovar y asi quedarse con su puesto.

PD: Aun no estoy haciendo la queja , ni denuncia.
Estoy juntando gente para bajarlo de la nube q cree q esta, q puede hacer lo q quiere.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2012, 15:50:25 pm »

En estos casos tengo derecho, y tú sigue diciendo cosas que no proceden que verás tú. -.-

Tienes derecho a responder la acusación, mas no lo tienes a cerrar el tema o sancionar, ya que al ser el acusado directamente no hay objetividad, el que tiene que hacer eso es otro miembro del staff (otro gm o un moderador) para que haya imparcialidad. Eso siempre nos lo recordaban.

¿Ya no capacitan al staff o que es lo que pasa?
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2012, 16:02:40 pm »
Joder, lo que no puedes y sigues haciendo es desvelar la identidad de un miembro del Staff. Yo no he estado 7 horas en ningún puesto, eso es una locura, en todo caso iba y volvía para hacer otras cosas.

En fin, busca lo que quieras, quéjate de mi, denunciame, lo que quieras. Yo me piro ya. Espero que algún GM vea esto y de su opinión en público.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2012, 16:04:58 pm »
Que os toméis las cosas mal no es mi problema, no me tiro 7 o 8 hora como dices encima de alguien para coger el puesto, simplemente que si tengo algo que hacer en el PC y nada en el RO, pues para tenerlo cerrado dejo a mi pj por si deslogea el merchant y cojo un buen sitio. Así de sencillo.

De esas personas que dices tener pms porque se sientan molesto no es mi culpa tampoco, no les he hecho nada, no he hecho nada ilegal y por tanto no tendría ni que pedir disculpas a nadie.

Si, es ilegal. Y el Staff en breve se impondrá un BAN de proporciones bíbícas como sigas comportándote de forma tan irracional.
No existen vaciós legales pero si mala fe para intentar crearlos o abusar de los demás. O empiezas a comportarte correctamente o te sancionarán sin piedad ni mesura: sea como sea vas a dejar de molestar a los demás desde este mismo momento.

NORMAS DEL SERVER
El uso de la habilidad 'Vending' para comerciar sólo está permitido en la ciudad de Alberta, en mazmorras (dungeons) y en campos (fields).

• No se permite colocarse encima de otro vendedor. Recomendamos siempre tener una screenshot (foto de pantalla) a mano cuando ponen su puesto de venta.
  • La finalidad de ocupar una zona habilitada para 'Vending' siempre deberá ser comerciar.
  • Se prohibe el comercio con los puestos disponibles de 'Vending' en Alberta.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

xerxex

« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2012, 16:17:56 pm »
-Recuerdo haber visto a su clown sentado en dicho sitio privilegiado por los dioses... Generalmente para conseguir un buen puesto la clave es acudir por la noche, (este fue mi caso) no encontré lugar salvo en donde estaba este clown sentado, supuse que estaría guardando sitio tome screen y me fui a una party después de 20 min de buscar lugar.

-Después de estar como 2 hrs en party regreso a poner tienda y me topo con el mismo clown sin mostrar cambio alguno en la misma casilla reservada para venta, tomo 1, 2 , 3 screen cada 10 min, después de media hora de buscar puesto al fin encuentro uno desocupado pongo at y me voy a dormir.

-8 hrs despues antes de irme a la escuela paso por alberta, para mi sorpresa dicho clown seguía ahí en el mismo lugar, tomo unas screen más y cierro el juego.

-Después de 5 hr de escuela... Regreso a alberta para colocar mi merch y oh!, sorpresa el clown sigue ahí.

-Siempre me pregunte porque nadie del staff le dio kick, despues de leer tu primer tema me doy cuenta del porque. La verdad es lamentable ya que esto no solo afecta a dicho usuario, sino que  deteriora aun más la imagen del staff, y todo lo bueno y justo queda mermado ante tal actitud.

sobre las imágenes tengo que esperar a que mis hermanos regresen de la escuela ya que estas pueden estar en sus ordenadores. En su momento no le tome importancia ya que creí era un echo aislado y las borre de mi ordenador.

Por otro lado ando buscando un tema que se llamaba "DIE merece ban" (algo así), pero no lo encuentro en el buscador, creo que muchas dudas ahí vertidas tienen injerencia en este tema.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2012, 16:22:19 pm »
Raziel, este tema lo hemos hablado ya por privado.
Te dejé los puntos claros. Y te dije que si había alguna duda podríamos hacer una conversación entre todos para hacerte entender que es lo que estás haciendo mal en este caso.

Me parece fantástico que tengas 5 horas de tu vida para dejar el merch encima de otro merch para coger el sitio por el que tanto peleas. Pero comprende que al igual que tu te vales de un vacío legal, los usuarios se encuentran inconformes con tu actuación.

Que mas da ese lugar ¿que otro 4 celdas mas abajo? Te pido que recapacites si realmente merece la pena que os cabréis por un simple y llano puesto. Creo que esto se está tornando en un problema de cabezonería, unos por un lado que no quieren dejar el puesto y otro por otro lado que no quiere dejar de hacerlo.

Cuando estuvimos hablando de esto, te expliqué mi argumento y creo que quedó claro. Pero veo que no fue así. Así que para evitar problemas futuros con está usuaria y con mas te pido que recapacites e intentes solucionar sin llegar a males mayores. Si no sois capaces de llegar a un acuerdo, se tomará en cuenta, con las denuncias pertinentes y se tomará como un caso normal.

Respecto a las acusaciones veladas de kicks, y demás acciones de GM, me gustaría que las personas que lo corroboran me presentaran pruebas. Así de esta manera podré tomarlas en serio. De otra manera no puedo hacerlo ya que se trata de una acusación muy seria como para valorarla sin pruebas. Así que me quedo a la espera de futuras pruebas.

De todas formas, para que esto quede claro, voy a intentar que se clarifique esa parte de la normativa que queda en el aire.

Un saludo.-

¡Vota una vez al día!

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2012, 16:31:28 pm »
Me parece fantástico que tengas 5 horas de tu vida para dejar el merch encima de otro merch para coger el sitio por el que tanto peleas. Pero comprende que al igual que tu te vales de un vacío legal, los usuarios se encuentran inconformes con tu actuación.

Kat, no existe ese vacío legal. NO PUEDE PONERSE ENCIMA DE OTRO MERCH, está bien redactado en las normas del server y no puede obviarse sea por el motivo que sea. Si ya has hablado con este jugador y vuelve a hacer lo mismo, el siguiente paso es sanción tras sanción pasando de días a semanas. Algunos son como animales, si no es a palos no aprenden. Sea como sea no puede haber mas acusaciones en denuncias porque a Raziel le apetezca saltarse las normas y si esto pasa ya si es culpa del Staff por permitirlo.

No hay nada mas que hablar, dejadle claro que si vuelve a hacerlo el castigo será grotesco y ya tiene reincidencia: tengo plena seguridad que tendrá mucho cuidado con sus acciones sabiendo la que le puede caer.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.