Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pesima Woe en Euphoria ._.
jajajajjajajaMe mataste.Como rindes de traductor eh xDD . Aunque lo de puta sí que lo entendía jajajEn fin...Sólo digo:ATENTOS AL CHAT!!! Uish Rubén, admite que tú piensas igual (?)yVámonos de fiesta Sergio, U make me crazy! Menudas risas cabrón xD!
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Cita de: Sofia~ en 30 de Octubre de 2011, 22:05:58 pmjajajajjajajaMe mataste.Como rindes de traductor eh xDD . Aunque lo de puta sí que lo entendía jajajEn fin...Sólo digo:ATENTOS AL CHAT!!! Uish Rubén, admite que tú piensas igual (?)yVámonos de fiesta Sergio, U make me crazy! Menudas risas cabrón xD!Hola Karox o,o
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos