¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Foro]Provocaciones por parte del usuario Curs3d, nada nuevo.  (Leído 1195 veces)

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
[Foro]Provocaciones por parte del usuario Curs3d, nada nuevo.
« en: 22 de Noviembre de 2010, 22:08:12 pm »
Expondre el tema con pelos y señales, para que no quede lugar a dudas.

Hace tiempo hable con el usuario Phox sobre si los PMs (mensajes personales) eran moderables o no:

Spoiler for Hidden:

Llegamos al punto en que le dije algo similar a (El mismo Phox puede corroborarlo con el PM original si hiciera falta):

-Tio, pues si no son moderables mandale un PM a -moderador anonimo- llamandole moro de mierda veras que pasa xDDD

El caso es que me dijo que se lo habia enviado:

Spoiler for Hidden:

Obviamente lo tome a guasa, era impensable. Pero si, parece que lo envio y recibio su respectiva advertencia.

=========================================================================================

Ya con todos ilustrados, comienza mi denuncia:

Cursed me envia un PM

Spoiler for Hidden:

Sin tener ni idea de que me habla, le digo que se deje de paranoyas, que yo no he enviado a nadie a hacer nada, a lo que me responde:

Spoiler for Hidden:

Le explico el contexto en que dije eso, y sigue incitandome a que le responda de mala manera sospecho que para, conocida mi situacion actual ganarme pronto el permaban, que no es la primera vez que me gano un aviso por las provocaciones de Cursed, el staff puede dar fe de ello.

Spoiler for Hidden:

Le digo que si quiere seguir discutiendo, que lo haga con una cuenta que le importe, su cuenta original, creo que el staff reconocera a que cuenta me refiero sin que tenga que decir mas. A lo que me vuelve a responder con provocaciones, pensando que le insultare como ha pasado otras veces.

Spoiler for Hidden:

Y ahi acabo este tema, le respondi que no contestaba a cuentas troll por que se lo que pasa y que deje de provocarme. Ahi no volvi a responder ni el tampoco.

Sinceramente, me parece VERGONZOSO que un usuario de este calibre -nos entendemos- vaya provocando con sus otras cuentas gozando de su inmunidad diplomatica, y no soy el unico aludido, basta hecharle un ojo por encima a sus mensajes enviados para darse cuenta, desde los post de Woe hasta offtopic.

Cita de: Cursed
Carroñero.
Cita de: Peorra.
Peorra.

baya hasta los moderadores trollean xDD, XatiyaRO...

Vaya.
Jajajajaja, por tus palabras debo ser como mínimo presidente del gobierno, vamos, no me jodas XDDDDDDDDD.

"Posterior tontera tuya", anda, deja de meterte con la escritura de los demás, disléxico.

Besos y abrazos.
Hay algo inherente a tu persona y es que eres un putero redomado.
Conchale.
Beodo.
Creo que el único momento de diversión que tenéis los sábados es a la hora de tomar la foto.
Meterte un palo por el culo, así serás nuestro estandarte.

Y un largo etcetera.

Como ya he dicho, me parece VERGONZOSO tener a alguien asi entre las ''personas importantes'' del servidor. No conforme con eso, se le ha permitido aun habiendo llegado a 75% y reincidido, volver a bajar su porcentaje ¿Por que? Segun las normas esto no esta permitido, y sinceramente no me parece un usuario ejemplar como para permitirse estos lujos. Explicaciones por favor.

Aqui cito las normas que aluden a este caso:

Quedan prohibidos los insultos, la falta de respeto y la ofensa hacia cualquiera, tanto en MPs como en mensajes el foro, avatares o firmas.
Está terminantemente prohibido saltarse el ban o el estado Moderado creando cuentas secundarias, tomando cuentas prestadas o de cualquier forma que se pueda imaginar.
Se removerán sólo advertencias menores y no faltas graves al staff. Se creará una lista de los usuarios a los que se les perdone % y en caso de reincidir no se les volverá a bajar de nuevo las sanciones.

Un saludo, In Mod We Trust.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:[Foro]Provocaciones por parte del usuario Curs3d, nada nuevo.
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 22:50:06 pm »
Hola.

En primer lugar, la mitad de tus alegatos son necedades, a las personas a las que les digo eso son amigos míos, Mad juega conmigo WoE, angelcafe le conozco desde hace más de un año y con los demás me llevo bien, así que este tipo de cosas son morralla para inflar el post, que de poco y nada sirven. De hecho casi todos han jugado en Endziel, es decir, en mi guild. Y en los topic de WoE los bardeos son algo normal, creo que esta vez la jugarreta te ha salido mal.

Cita de tu propio P.M:

-Soro: que van a ser inmoderables tio, mandale un PM diciendole moro de mierda veras lo inmoderables que son.

Igual al que le tienen que meter advertencia (una más) es a ti, por tus continuos comentarios racistas.

Vergonzoso pega con mentiroso:

Cita de: Soro
Sin tener ni idea de que me habla, le digo que se deje de paranoyas, que yo no he enviado a nadie a hacer nada, a lo que me responde
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:[Foro]Provocaciones por parte del usuario Curs3d, nada nuevo.
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 22:56:05 pm »
Está bien.

Se le pedirá a Curs3d que pare con los MPs molestos.
Gracias por hacérnoslo saber.

¡Vota una vez al día!