Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Esta bueno!, por lo visto hacemos buena dupla toca pelotas xd, sigue asi.
me veo bonito O,.,O LINDO VIDEO
Yo Soy Scorpion
El de mortal kombat? xD
Cita de: Elmekia en 31 de Octubre de 2010, 22:15:35 pmComo diria VictorGB:comer malo endzail caer jaja mancos JJA SECUESTROporque no te callas manco y te pones trabaja por serv
Como diria VictorGB:comer malo endzail caer jaja mancos JJA SECUESTRO
Bonita woe, extraño poder jugarlas T_Ttodo por el cambio de horario -.-Freezes WTF xDCesar, eres todo un Kamikaze xD
Feo cada ves mejoras mas º-º!jaja tu freeze xD! se parecen a los mios =3!Te quiero feito ya te dije no te mueras que todavia no tenemos ................. jajajaja
Ese freeze estuvo del asco tambn me paso xDDDBuen video men como siempre ;D
Buen video feo, ahora me quedo tranquilo cuando yo no pueda estar que se que haces muy bien tu trabajo Aunque fue divertido tambien competir contigo xD
Cita de: sakura1991 en 21 de Noviembre de 2010, 06:08:49 amFeo cada ves mejoras mas º-º!jaja tu freeze xD! se parecen a los mios =3!Te quiero feito ya te dije no te mueras que todavia no tenemos ................. jajajaja Ammm.......sabes que yo tambien te quiero feota Gracias por los comentarios