¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de cuenta  (Leído 3544 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Robo de cuenta
« en: 18 de Octubre de 2010, 00:03:53 am »
a las 23:10 hora server del día 17/10/2010 yo estaba en pvp con mi LK ~EmpeS's FeaR~ y pasa q alguien entra, intento loguear y me sale el mensaje de que alguien esta logueado esperar 10 segundos reitero y despues me sale Desconectado del servidor y estuve sin poder loguear unos 5 minutos, luego entre y pasa q el LK esta completamente desnudo en Amatsu, los items desaparecidos son

Valkyrja's Armor +7 [1] ID# 2357 con Ghostring Card ID# 4047
Valkyrja's Armor +5 [1] ID# 2357 con Evil Druid Card ID# 4141
Valkyrja's Manteau +7 [1] ID# 2524 Con Raydric Card ID# 4133
Valkyrja's Shoes +9 [1] ID# 2421 Con Antique Firelock Card ID# 4160
Valkyrja's Shield +7 [1] ID# 2115 Con Thara Frog Card ID# 4058
Executioner [1] +4 ID# 1179 con Sword Guardian Card ID# 4427
Bone Head [1]  +4 ID# 5398 con Vanberk Card ID# 4411
saber +9 [3] con 2 Sword Guardian Card ID# 4427 y 1 Hydra Card ID# 4035
Ring of Flame Lord ID# 2678
Feather Beret +7 ID# 5170
Swordbreaker ID# 1224

espero q se sepa pronto el paradero de los equipos y sean regresados por las buenas ya que si es por las malas que tenga su respectiva sancion, no pongo personas que tienen mi cuenta por q no me recuerdo a quien se la preste puesto que este LK hace meses que no lo utilizaba y a estas alturas me da lo mismo si es amigo o no solo quiero los equipos de vuelta o la mayoria de ellos.

Simplemente Atúnnn! xD

Desconectado Lexius91

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Lex-
Re:Robo de cuenta
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2010, 14:09:22 pm »
Hola Necro, posteo aqui ya que en el dia domingo 17 de octubre me encontraba en alberta mirando tiendas, y un novice llamado "joder!!!" dijo en voz alta en alberta "voy a tirar items al piso!" y nombro 1 valky manteau y 1 valkyria armor, yo y un crea lo seguimos, tiro el valky manteau y lo agarro el crea, tiro el valky armor +5 cn evil druid y lo agarre yo, yo no tuve intencion de robarte ni nada, pero pienso q el valky armor +5 cn evil druid es tuyo, estaria gustoso de devolvertelo, no kiero ningun lio.
me voy a trabajar, mas tarde posteo denuevo y arreglamos un lugar de encuentro para devolvertelo.
PD: no te preocupes tu VA esta en mi kafra y de ahi no va a salir, solo para dartelo a ti.
lamento lo q te paso, y verme implicado en esto. suerte mas tarde arreglamos encuentro

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2010, 16:56:11 pm »
Weon ayer depues de woe un novice comenzo a tirar ekipos en alberta y habia V.A y muchas mierdas...
espero que se resuelva tu caso fhirox ...

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2010, 17:59:03 pm »
Reporto tu caso a revisión. Lo atenderé con prioridad al poner las IDs de los items.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2010, 21:54:07 pm »
Hola Necro, posteo aqui ya que en el dia domingo 17 de octubre me encontraba en alberta mirando tiendas, y un novice llamado "joder!!!" dijo en voz alta en alberta "voy a tirar items al piso!" y nombro 1 valky manteau y 1 valkyria armor, yo y un crea lo seguimos, tiro el valky manteau y lo agarro el crea, tiro el valky armor +5 cn evil druid y lo agarre yo, yo no tuve intencion de robarte ni nada, pero pienso q el valky armor +5 cn evil druid es tuyo, estaria gustoso de devolvertelo, no kiero ningun lio.
me voy a trabajar, mas tarde posteo denuevo y arreglamos un lugar de encuentro para devolvertelo.
PD: no te preocupes tu VA esta en mi kafra y de ahi no va a salir, solo para dartelo a ti.
lamento lo q te paso, y verme implicado en esto. suerte mas tarde arreglamos encuentro

Otro usuario que cogió los items del suelo ha contactado conmigo por privado. Si es necesario, y si Umiko lo necesita postearé o le pasaré los MPs. Pero decia basicamente lo mismo que Lexius91.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Lexius91

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2010, 03:19:26 am »
bueno, volvi de trabajar (cansado), bueno yo no kiero ningun lio por esto, ademas nunca quise meterme, bueno dime phirox en q dias estas on o enq  city guardas y te devuelvo tu VA sin problemas, suerte men lamento lo q te paso y q se resuelva.
saludos

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2010, 03:45:35 am »
Sólo quería dejar constancia de que aquellos que encuentren ítems de Nacro (Phirox) pueden dármelos a mí para que yo se los pase en otro momento, dado que somos amigos y nos conectamos a horarios diferentes (a lo mejor algunos no pueden encontrarlo disponible).

Gracias.

Desconectado Lexius91

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2010, 09:52:28 am »
eressea yo soy de argentinta tambien, si kieres arreglamos para q le des tu el va cn evil a phirox q no logro ubicarlo, hoy miercoles 20 de octubre estoy casi todo el dia dame un nombre a cual whispear. saludos

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2010, 16:27:18 pm »
Me gustaria hacer un llamado a la persona que recogio la +9 Saber con 2 Sword Guardian y una Hydra Card fuera tan amable de devolverla, yaque esa arma es mia. Se la preste al Phirox y  ocurrio esto tan desagradable...

Porfavor si fueras tan amable de devolver esa espada que me costo bastante hacer, te lo agradeceria mucho.

La otra espada +4 Executioner con Sword Guardian Card por suerte la alcanzo a recoger un amigo, esta tambien es mia.

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2010, 19:44:00 pm »

Esta persona me entrengo el V.A con evil de fhirox cuando se conecte lucia o frirox
les entrego la V.A

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2010, 02:29:48 am »
Noce talvez casualidad o,o! pero ayer y hoy hace un par de horas vi un merchito con una tienda llamada Joder!
Vendia un par de cosas que aparecen en la lista a bajo precio
Como el anillo del infrit y el FB

ò.ó

• Second Job
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2010, 05:09:39 am »
gracias a todos por la ayuda y pido con ello la ayuda de todos aquellos los cuales si han visto o tienen alguno de los items de la lista hagan el favor de regresarmelos o alguna información para encontrarlos sera bien recibida, para que no se hagan participes de este robo que solo fue para obviamente joderme, así q por favor les pido que me ayuden a recuperar esas cosas ya q me seria de gran ayuda ya q como verán hay muxo tiempo invertido y con eso muchísimo dinero para tener lo q tenia y estaría eternamente agradecido y para q no se vean involucrados en este caso de robo q se me izo, por su ayuda de antemano gracias ^^

• Second Job
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2010, 09:31:49 am »
joder!!! si es q es posible me gustaria saber de quien es ese pj por la ip si no es mucha molestia, para saber de una vez por todas quien es la persona de tan mala clase que roba creyendo q quedara como si nada hubiera pasado, y para que los demas usuarios del servidor esten precavidos antes este tipejo

• Second Job
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2010, 14:00:06 pm »
otra persona con quien podrían dejarme las cosas en caso de q yo no este es Innoue, Miku o Sakurako ya que la aprecio mucho y confió muchísimo en ella y como es española esta online durante yo estoy en el trabajo xD, por su ayuda de antemano gracias ^^.

• Second Job
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2010, 13:40:49 pm »
UP