Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Buena musica.
Cita de: Why So Serious? en 17 de Octubre de 2010, 02:45:20 amBuena musica.+1 dime el tema pa descargarlo!!!
JUaz momento rullz Kenji matando a Jupiter a los landers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: Eroham en 17 de Octubre de 2010, 15:39:36 pmJUaz momento rullz Kenji matando a Jupiter a los landers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La verdad puede usar lo que quiera pero a mi profe no la mata de 1 jupiter ......
Cita de: Osanyer en 17 de Octubre de 2010, 15:53:10 pmCita de: Eroham en 17 de Octubre de 2010, 15:39:36 pmJUaz momento rullz Kenji matando a Jupiter a los landers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La verdad puede usar lo que quiera pero a mi profe no la mata de 1 jupiter ...... vi al zaker morir de jupiter eh
Cita de: Eroham en 17 de Octubre de 2010, 18:28:41 pmCita de: Osanyer en 17 de Octubre de 2010, 15:53:10 pmCita de: Eroham en 17 de Octubre de 2010, 15:39:36 pmJUaz momento rullz Kenji matando a Jupiter a los landers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La verdad puede usar lo que quiera pero a mi profe no la mata de 1 jupiter ...... vi al zaker morir de jupiter ehMe pregunto como es eso posible, si Zaker uso Champ toda la WoE.
porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico