ahora comento jeje
jajajaja muy buena woe, desafortunadamente no quedamos con el castle, pero esta vez si me atrevere a decir q fuimos superiores jajaja, me gusto en general la woe,
@momento cagada: sabio muerto en city y grita recall, jajajaja y recalean como 4 minutos antes de woe sin ese recall fue nuestro fin waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno lo importante fue q todos en sweet nos divertimos jajaja,
@atalcutal o como se llame ese champion de edz, jajaja buena podes aguantar muy bien mis sonics, tngo q llevar obligatorio dopes y link para matar jajajaja,
@ganarel o kisu: si te mato a vos primero los demas ya no me sacan jajaja,
@forjadora del mal, antes de matarlos les escribimos: no nos pegen porfavor luego nos avisan q no iva a haber tregua de su parte jajajaja asi que a matar
aki unas fotossssssssss

llevar dos barras de dopes rinde
tirar runwach, detecting, y saint rinde,
como dicen en mi pais muerto el perro se acaba la rabia, o mejor dicho muerto kisu se acaba la maya
aki mate a kisu asi que ya podia grimear libremente, jojojo

Poner especial atencion a esto y tambien va para vos Sabio tngo imagen de cuanto les tomo irle a pegar al empe a ellos dsd que hicieron el recall y no fueron ni dos minutos, sin ese call el castle ubiese sido nuestro, y
ojo tls recaleo, 12 segundos mas tarde tls ya no existia, felicitar a Soberbia y Melanis, grax con ustedes si se puede

La verdad gaste mucho pero no importa me diverti, demostranto a su vez wajaja cross de agi rinde mas q cross de vit??
en que me baso?? los tres cross barrimos una guild entera, cross d vit, mataba cuando mucho 3 jajaja
saludos