Aqui el video de nuestra woe echo por Lestias
Saludos
Aunque Lestias es un bacán (bien devo, aunque tenís que ocupar la ventana de party, nab y no gloria domini), no me gustó el video. No están bien situados los pjs en ese campeo de warp y si sobra un clown donde los hws o no sabe donde hacer, que no tire tarot cuando entra la otra guild... AHHHH y más Gamba y bugeo de land les colaron land como 500 veces hasta la cocina!!!!
Y Ashis tiene que cambiar la Build YA!
e normal para ellos
bueno que cheto el hw de arriba tirando SG sin amplifi , a lo mejor asi pega mas duro
LOL aun asi le volaron el orto y no digan que no queda clarito quien gano saludos romanito que Tc funciono mucho mejor sin ti
P.D: por mas que digan cosas romano esta claro quien gano tanto el castillo como los gvg con clown que tarotean hws sin amply digan lo que quieran decir para escusarse por perder la cosa es clara PERDIERON!!!!
en el video no veo un GvG o no sabes diferencia un GvG? te dire que GvG no es esperar en el warp precasteando eso no es un GvG
pero bueno de todos modos mire un recal en el empe de ustedes y se los quito TC que bueno que grabastes esa partesita jeje
Y disque no usamos "marc " pues no mire ni uno congelado , todavia no les queda claro verdad.
Pero este Sabado Grabaremos todo hasta le vamos hacer un favor les grabaremos una GvG por si "Ganan"(lo Dudo)
y te diremos que es un GvG
Se que me tienes miedo de que no juege man, y no eres el unico que me tiene miedo
NO TEMAS COMO JUDAS TEMIO(albur all)