¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video WOE FE GS~ 27-03  (Leído 3314 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Video WOE FE GS~ 27-03
« en: 28 de Marzo de 2010, 23:48:53 pm »
Aqui el video de nuestra woe echo por Lestias

Descarga directa:
http://www.megaupload.com/?d=G9IWTW65

Saludos
« Última modificación: 03 de Abril de 2010, 01:50:02 am por Mujiwara »

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:Video WOE FE GS~ 27-03
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2010, 00:12:33 am »

Saludos

Aunque Lestias es un bacán (bien devo, aunque tenís que ocupar la ventana de party, nab y no gloria domini), no me gustó el video. No están bien situados los pjs en ese campeo de warp y si sobra un clown donde los hws o no sabe donde hacer, que no tire tarot cuando entra la otra guild... AHHHH y más Gamba y bugeo de land les colaron land como 500 veces hasta la cocina!!!!

Y Ashis tiene que cambiar la Build YA!
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 00:17:06 am por Bungle »
Cuando hablo no escucho.

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2010, 03:24:03 am »

Saludos

Aunque Lestias es un bacán (bien devo, aunque tenís que ocupar la ventana de party, nab y no gloria domini), no me gustó el video. No están bien situados los pjs en ese campeo de warp y si sobra un clown donde los hws o no sabe donde hacer, que no tire tarot cuando entra la otra guild... AHHHH y más Gamba y bugeo de land les colaron land como 500 veces hasta la cocina!!!!

e normal para ellos

bueno que cheto el hw de arriba tirando SG sin amplifi , a lo mejor asi pega mas duro
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2010, 03:55:36 am »

Saludos

e normal para ellos

bueno que cheto el hw de arriba tirando SG sin amplifi , a lo mejor asi pega mas duro

LOL aun asi le volaron el orto y no digan que no queda clarito quien gano saludos romanito que Tc funciono mucho mejor sin ti

P.D: por mas que digan cosas romano esta claro quien gano tanto el castillo como los gvg con  clown que tarotean hws sin amply digan lo que quieran decir para escusarse por perder la cosa es clara PERDIERON!!!!
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 04:01:13 am por ~Keita~ »

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2010, 04:51:24 am »

Saludos

e normal para ellos

LOL aun asi le volaron el orto y no digan que no queda clarito quien gano saludos romanito que Tc funciono mucho mejor sin ti

P.D: por mas que digan cosas romano esta claro quien gano tanto el castillo como los gvg con  clown que tarotean hws sin amply digan lo que quieran decir para escusarse por perder la cosa es clara PERDIERON!!!!

en el video no veo un GvG o no sabes diferencia un GvG? te dire que GvG no es esperar en el warp precasteando eso no es un GvG
pero bueno de todos modos mire un recal en el empe de ustedes y se los quito TC que bueno que grabastes esa partesita jeje

Y disque no usamos "marc " pues no mire ni uno congelado , todavia no les queda claro verdad.
Pero este Sabado Grabaremos todo hasta le vamos hacer un favor les grabaremos una GvG por si "Ganan"(lo Dudo)
y te diremos que es un GvG

Se que me tienes miedo de que no juege man, y no eres el unico que me tiene miedo
NO TEMAS COMO JUDAS TEMIO(albur all)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 04:59:07 am por xtinto_rex »

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2010, 04:58:06 am »

Saludos

e normal para ellos

en el video no veo un GvG o no sabes diferencia un GvG? te dire que GvG no es esperar en el warp precasteando eso no es un GvG
pero bueno de todos modos mire un recal en el empe de ustedes y se los quito TC que bueno que grabastes esa partesita jeje

Y disque no usamos "marc " pues no mire ni uno congelado , todavia no les queda claro verdad.
Pero este Sabado Grabaremos todo hasta le vamos hacer un favor les grabaremos una GvG por si "Ganan"(lo Dudo)
y te diremos que es un GvG
dale

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2010, 08:03:52 am »

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2010, 14:20:57 pm »
no me gusto el video muy corto no editaste cuando entramos y barrimos 2 veses en la cuales tomamos su castel
MOMO DEL MAL tendre q desempolvar mi crea este sabado e ir por ustedes grabare el video de como TC y GS se dan amor espero q  les demos a ustedes y no tengamos q recivir mas amor del dado asi q momo prepara esos nuemas  porq regrea ~EroSenin~ (mi crea esta medio chafa pero bue espero q aun sirva)

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2010, 15:06:54 pm »

cierto we ahi es media guild gogogog compren marc

OoOoOo veo alguien de ganster a lado del empe sin marc , por que no borrastes eso we vas a quedar mal

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2010, 15:24:17 pm »
Jajaja viendo el video salgo YO =D

El Hwiz Tettsuya entré y tire SG y LOV sin amply porque no tenia intención alguna de matar.
Mi intención era cortarles el cast a sus Hwiz y por lo visto lo conseguí... xddddd
 morí por los tarots de los clowns eso si d:

Piensen y miren bien el video.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 15:52:49 pm por Tettsuya »
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2010, 17:02:19 pm »
Potas Verdes

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2010, 18:06:01 pm »
Potas Verdes

Ai Tienes lo que querias Entrada de tls Fail... xD suerte !! para la proxima ojo no teniamos crea solo 1 trampero y 2 clown XD 25 ons

Cierro tema es lunes

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2010, 01:47:03 am »
Link de Descarga añadido
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!