Tengo curiosidad, que te rompí Milfei? Si llegué a romper algo.
Si, se me enganchó la tanga en tu violín y me la arrancó...Puedo deducir que fue el combat knife, puede ser? alguna carta me tiraste pero no las recuerdo bien el efecto de cada una. Creo que sos el único clown que recuerde que me jode con el Unchained Serenade, asi se hace!
A mi me parece que hay recallers con mas suerte que otros, yo siempre digo que estoy meada por los gatos, pero la suerte empieza a partir de cierta base, es decir no podes ir a realizar un exámen sin saber un mínimo de contenido y esperar aprobar con suerte.
Castear arriba de una mob es parte de una estrategia y dependiendo de varias cosas puede ser un suicidio o un tiro al blanco, se puede ver en varias ocaciones, hasta a la guild mas fuerte se lo podes llegar a hacer, el subestimar al oponente es parte del juego en el papel de un recaller, tener una visión de todo, es una evaluación constante, hay distintos tipos de recalls y cada uno de ellos se va a tratar de adaptar a las circunstancias y necesidad de la guild.
Bueno pero mirando el video me di cuenta que cuando terminé de castear el call cayó una stalker arriba mio, entonces podría decir que lo pegué de pedo, fue cómica la situación

TLS va por buen camino, tiene lo que mas importa a estas alturas del juego, que por ahi en guilds mas grandes se pierde, con eso de a poco ya puede hacer el resto.
Asi que eso, sandruki, chicos de Visual hasta la próxima correteada!!
Gracias por lo comentarios. Saludos!