Tu manejo del HW deja mucho que desear (por decirlo suavemente).
Suerte que el vídeo se llama las mejores jugadas de GoH porque si no, no lo entiendo.
El final es algo penoso, por lo demás la edición del vídeo no está mal.
jajaja a mierrrr me van a retar pareeece XDDD... bueno es que no me quedaban mas videos XDD, asi que trate de mezclarlos todos en lapsos de tiempo segun la cancion en los cambios de ritmo, no me salio tan de agrado.. pero entretenido ^^ ya ire mejorando esas partes...
pero parece que mas importante es el uso de mi HW? XD lo ocupo muy mal? D:... pues quizas si, porque tengo la mala costumbre de no ocupar amplify >.< asi que no me queda mucho que decir... mucho que corredir si esta mas que claro que dije que pasaba stuneado y con mucha falta de pota >.<, se aguanto en lo posible por barrer defensas, pero creo que tendre que mejorar eso bueno ya los retos me llegaran por PM o wisp(?) XD.
No es mal video, ve el que posteará break en un rato, moriste demasiado gae, igual entiendo porque no tenías las potas D:!
si esta mas que claro ps, bueno equivocacion de mi parte porque le pedi muy pocas al alche de la guild, y sigo repitiendo que para mi esto fue woe sorpresa llendo de castillo en castillo, pedi muy pocas potas para la ocacion :S... vaya sufrimientos que pase U.U.
y bueno gracias por los comentarios ^^... hice lo mejor que pude para quitar las ventanas y tratar de ocupar el comando /bm, de verdad sive bastante :P...