¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: VIDEO TCROWS 10/10/09 WOE FE  (Leído 5600 veces)

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
VIDEO TCROWS 10/10/09 WOE FE
« en: 11 de Octubre de 2009, 01:50:52 am »
ak ba mi pequeño aporte con el videito hoy andube medio nabo al grabar grabe poco se me olvidaba apretar el botoncito y lo peor fue la ultima barrida q me mande con speed hasta preempe  hasta q llegaron los demas y gogogogogoogogogogo al entrar empece a acidiar a los AOD al snipa de trampa fui yo q me le tire acidos hasta bajarlo entramos y petamos y escucho grabaron GRABARON ????
plop sniff sniff me olvide de grabar chicos mil perdones el ultimo tema es dedicado a tcrows no es por asernos los pro lo q pasa es q alguien en el ts lo puso y se los quise dedicar a ellos en especial a kim q se fue a darles una mano a antiguas amigo q se fueron a otro serv   BB ESTO ES PA TI /love

SI TODAVIA NO SE VE EL VIDEO ES PORQ NO TERMINO DE CARGARLO YA LO PONDRE EN MEGAUPLOAD PARA Q LO DESCARGUEN OJALA ESTA VES NO ME SAQUE LA MUSICA LOS DE YOUTUVE Q SIEMPRE ME LO ASEN  /pang

MUCHACHOS ACONSENJEMEN MUSICA Q YO SOLO ESCUCHO ROCK ARGENTINO

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:VIDEO TCROWS 10/09/09 WOE FE
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 02:09:51 am »
Algo baja la calidad me dolio los ojos x.x, en video bueno ^^.

PD: No puedo creer que ibra hallá durado vivo ahi la mitad del video que risa, ibra bot xDD.

Desconectado geas

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2009, 02:12:04 am »
buen video, pero como dices te falkto lo mas sexy de la woe, CUANDO KEDAMOS CON CASTLE,
vamos para arriva como pedo xD

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2009, 02:14:49 am »

PD: No puedo creer que ibra hallá durado vivo ahi la mitad del video que risa, ibra bot xDD.

el de buena calidad lo subo a megaupload pero mañana q me voy tengo el culo moldeado ya de estar sentado 8 horas sentado no rinde mas la farmeada de anoche pa las bombas lo subi primero en youtube para q uno de aod lo vea q me lo pidio la ves pasada

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2009, 02:20:22 am »

Jajajajajaja +10000 a eso. Observe exactamente lo mismo. Toda la chetada ibra, se gasto hasta los calzones poteando el hdp. Buen Video, la calidad media pero buen edit.

Spoiler for Hidden:

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2009, 02:26:21 am »

Jajajajajaja +10000 a eso. Observe exactamente lo mismo. Toda la chetada ibra, se gasto hasta los calzones poteando el hdp. Buen Video, la calidad media pero buen edit.

se puto me gaste bombas y no  caia /omg y al ultimo creo q no le tire mas y deje q otro lo matase se poteo todo ese we sos grox sabelo asi se potea aprendan todos hasta yo   /pang

@linx grax por tu comentario

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:VIDEO TCROWS 10/10/09 WOE FE
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2009, 03:18:59 am »
Lo que te dije en el general, estamos a 10/10/09, y la primera escena sale la woe pasada con VR, la calidad un poco malilla, pero son las limitaciones del Youtube, pero vamos como en el video salgo yo, pues ya lo hace un gran video.

De música no sé, yo en el primer video que haga(podeis esperarrrrrrr mucho) pondre Porcelain de Moby por ejemplo
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 03:21:02 am por Elmekia »

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2009, 11:22:46 am »

se puto me gaste bombas y no  caia /omg y al ultimo creo q no le tire mas y deje q otro lo matase se poteo todo ese we sos grox sabelo asi se potea aprendan todos hasta yo   /pang

@linx grax por tu comentario

Si hubieras tenido bless y MS hubiera durado menos XD

Le pusiste demasiado baja la calidad, pero bueno para ser el primero esta bien.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2009, 11:36:30 am »
... consejos...  la musica no me gusto mucho, si vas a grabar o potea mas o trata de no tirarte tanto a la moob, y traten de ir mas en bloque,

aca te dejo un videito de la woe del 4/10 de bora bora fijate como vamos pegaditos y nos separamos solamente cuando no hay peligro.... si logran hacer eso en su guild tratar de no pensar en si mismo si no de pensar en el team e ir como un peloton... van a mejorar mucho mucho su juego , saludos y siga practicando con los videos que salio bastante bien

Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2009, 13:24:18 pm »
pues si nos falta organizar la guild y pues ahi tamos mejorando

@ rolandoarg= mmm ese video parese ormigas joder que son tantos eran 100/100?
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2009, 18:43:11 pm »
pues si nos falta organizar la guild y pues ahi tamos mejorando

@ rolandoarg= mmm ese video parese ormigas joder que son tantos eran 100/100?

50 o 55 mas o menos
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2009, 22:10:24 pm »
... consejos...  la musica no me gusto mucho, si vas a grabar o potea mas o trata de no tirarte tanto a la moob, y traten de ir mas en bloque,

aca te dejo un videito de la woe del 4/10 de bora bora fijate como vamos pegaditos y nos separamos solamente cuando no hay peligro.... si logran hacer eso en su guild tratar de no pensar en si mismo si no de pensar en el team e ir como un peloton... van a mejorar mucho mucho su juego , saludos y siga practicando con los videos que salio bastante bien

se me tiro mucho a la mob tengo q aprender a no hacer eso
y poteo mastelas como enfermo pero en 1 ves q muero en el video es q me quede sin sp por potear sp muero y bue tarde al potear mastelas

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2009, 22:11:10 pm »
Tus bombas no duelen, comprobado a día de hoy.

Desconectado kim ^^

• Novice
  • *
  • Guild: Tcrows ; la bendicion de la abuela
  • Pj Principal: Magaleta
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2009, 22:25:13 pm »
BUENISIMO ESTE VIDEO !!!!! no me importa q tan mala  calidad tenga esta es mi guild y estoy muyyy orgullosisisisisma de ella  los amo muchachos , estuvieron de poca , se lucieron un monton  ahi  se  ve q con organizacion y esmero todo lo logramos . lastima q no pude estar con ustedes /sad pero el otro pinche sabado tienen a su manca pa robarle la paciencia XDDDDDDD
 /laughEro mi amor lindo t quiero grax por la dedicacion   /laugh
louthur, soberbia , shira moma. shanwe   y todos los q estan a dentro y q mi mente no recuerde mil felicidades  /love

besitos los quiero mi pinche bandota !!!!!!
ero mi amor t quiero muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx /love
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 22:35:49 pm por kim ^^ »

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2009, 06:04:41 am »
Tus bombas no duelen, comprobado a día de hoy.
sip me di cuenta a ti no te dolieron  /pang pero andar sin dopas con arma rota y sin comida no rinde me di cuenta al tratar de matarte  /cry al final cai en manos de tu guild
BUENISIMO ESTE VIDEO !!!!! no me importa q tan mala  calidad tenga esta es mi guild y estoy muyyy orgullosisisisisma de ella  los amo muchachos , estuvieron de poca , se lucieron un monton  ahi  se  ve q con organizacion y esmero todo lo logramos . lastima q no pude estar con ustedes /sad pero el otro pinche sabado tienen a su manca pa robarle la paciencia XDDDDDDD
 /laughEro mi amor lindo t quiero grax por la dedicacion   /laugh
louthur, soberbia , shira moma. shanwe   y todos los q estan a dentro y q mi mente no recuerde mil felicidades  /love

besitos los quiero mi pinche bandota !!!!!!
ero mi amor t quiero muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx /love

me robas el corazon bb /love