Hmm mi woe.
Dps de mucho tiempo use el champ denuevo en las woes FE, en panda.
tube de a ratos, algunos mataba bastante, y otras, era un desperdicio de sp pero bueh.
al comienzo me iva todo tann lag k kite los effects, y misee algunos asuras x las dopa de linker , otros aguantado x asu y demas.
la woe en panda no estubo del todo mal, mucho gvg, k ace tiempo faltaba, solo ke en las entradas no muy organizados :s.
@Danor: la verdad ya noc de ke vas, al comienzo eras "un player mas", pero ahora veo ke todo lo encuentras manco, ke no rinde, ke tu eres el mas proh? nop, no lo dices, pero eso buscas, y no t viene bn, cuando rompio tfs, de seguro iciste fiesta en casa de tus padres, solo xk te mataban siempre, estabas impotente ante eso y te excusabas, envidia kisas. olvidas en las woes SE, cuando ivas de recall y si te veia, ya sabias ke ivas a kafra?, mira tu... ke raro, en ese entonces rendia, y ahora no... (aparte de decir "asuras de 5k dan pena" y tu stalk moria, OMG un stalk con 5k de hp!!)deja las excusas, esas pendejadas ya tienen arto a mitad del server, si kieres jugar tibia, x dios azlo, y dejas de llorar en los foros, ke en lo personal, ya me tienes arto.
PD:Zamu, "Tienes ME ?" xD